CA26

1.6K 128 9
                                    

PIPER.

En mi mente se repetía una y otra vez No voltees, me concentre en mirar el anillo que llevaba Alex en el anular, mi concentración estaba en aquella pieza y tratar de respirar para que no se me salga el demonio y hacer cosas que quizá no se vean bien.

No pienso arruinarle la noche a mi hija pero su presencia me causa un trauma inmenso y no solo a mi, que clase de enfermo es para seguirnos a todos lados? Como carajos puede obsesionarse de tal manera?. No le tengo miedo y tampoco pienso tenerle algún día pero por qué llegar a este extremo.

-Piper?.- la voz de Alex hizo que levantara la cabeza para mirarla.- Te encuentras bien?.

-Mamá si quieres podemos irnos.- intervino Isabela.

-Estoy bien.-dije mirando a Alex.- Nos vamos a quedar.

-Segura?.-pregunto Alex.

-Estoy bien, él no puede hacer nada aquí, así que estamos bien verdad?.

Ambas asintieron con la cabeza, un poco desconfiadas de mi respuestas, no volvieron a hacer pregunta alguna. Isabela algo insegura de dejarme volvió con su amigas a petición mia, Alex tomaba mi mano y me acariciaba con el pulgar, empezamos a hablar de cualquier tema, observarla hablar y ver como sus labios se movian era algo tan satisfactorio, me gusta escucharla y que me cuente cosas, me que diga relatos o cosas que no sabia. 

Borre por completo de mi cabeza que Gian se encontraba aqui y es que de tan solo imaginar o sentirme observada era algo que me alteraba, yo se que es lo que quiere pero es algo que jamas va a tener, no va a poder ni mirarla a los ojos o escuchar alguna palabra de ella, que se quede con el pensamiento de saber algo sobre Pearl y aunque quizá duela son cosas que se tienen que hacer.

Yo aun no tenia visto ser madre por segunda vez ¿Quien se cree el para tener derecho sobre mi cuerpo? y aunque la decidí tenerla, lo hice pero junto a una persona maravillosa, lo hice junto al amor y mi amor se llama Alex. 

- En que piensas?.-pregunto Alex con la cabeza ladeada.

- En lo afortunada que soy al tenerte junto a mi.

- Mentirosa.-empujo mi brazo algo avergonzada.

- La verdad si.- su mirada cambio y levanto una ceja confundida.-Estaba pensando que no me equivoque en tener a Peal, creo que ya esta mas que dicho sobre el tema de Gian pero me siento afortunada de haberla tenido junto a ti, no tenia el valor para afrontar esto sola. 

La atraje hacia mi colocando las manos sobre su rostro, pegue mis labios a los de ella dejando un húmedo y cálido beso, empezó a reír sobre mis labios así que mis labios terminaron sobre sus dientes, me aleje de ella haciéndole un puchero a lo que ella me acerco y beso mis labios, mas perfecta no puede ser, ella volvió a apoyarse sobre la mesa, los mechones se resbalaban por su rostro haciendo que esta se vea cada vez mas tierna, coloque mi mano sobre su pierna como costumbre mía acariciaba su piel sin sobrepasar el limite. 

Luego de unos instantes todos, absolutamente todos los estudiantes estaban en el escenario con las togas, Alex y yo como madres mimosas empezamos a sacar fotografías como cualquier madre lo estaría haciendo. La emoción me absorbía el cuerpo, ver a mi pequeña graduarse de la secundaria me parecia algo alucinante, no porque nunca llegara hacerlo, es alucinante porque de tan solo imaginar que antes la llevaba a clases peinada con dos coletas y ahora esta a punto de graduarse para dar el siguiente paso.

Me pone triste que su padre no este aca, que pone triste que sea tan imbécil y se pierde de algo tan importante solo por su falta de inteligencia pero no importa. 

Isabela nos saludaba con la mano muy alegre desde el escenario, se ve tan preciosa que me daban unas ganas enormes de llorar, busque la mano de Alex para entrelazar nuestros dedos pero  de pronto senti una corriente por todo mi cuerpo, mire a ambos lado y ya entendía la razon, Gian se encontraba de pie al lado izquierdo del escenario observándome con una mirada fija y pesada, nuestras mirada chocaron por dos segundos hasta que gire la cabeza para besar a Alex en la mejilla, ella ingenua a lo que pasaba solo sonrio.

~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora