ALEX
-Feliz Primer Mes Pearl.- dijo Piper soplando la vela de una pequeña torta.
Todos aplaudimos felices por el primer mes de la pequeña.
Un mes, quien pensaría que pasaría tan rápido, un mes lleno de cambios para todos los que viven en esta casa, la nueva casa.Un mes que Piper literal no me dirigía la palabra, un mes donde no dejaba que la tocara, un mes donde no podía ni respirar cerca de ella y tiene todo el derecho, fui una completa imbecil.
El beso con Macarena fue una completa mierda, cuando di unos parpadeos ella me había besado, de tan solo recordarlo me daba escalofríos, sus labios eran fríos y tiesos, no me agrado para nada y por eso la aleje. Se que era un gran error no decirle a Piper pero ella ya lo sabe, que otra razón hay para que se enoje conmigo?
Apenas y me decía Hola, cuando despertaba, ella ya no estaba en la cama, cuando llegaba del trabajo ella estaba con la bebé y cuando me veía se iba, así de simple. Tengo miedo a decirle por que se como va a reaccionar y no quiero que acabe mal pero tengo que hacerlo, no queda de otra.
-Hey.- dijo Nicky sacándome de los pensamientos. - Estas aquí?
-Te acuerdas de Macarena?.-pregunte aun en trance.
-Uhhhh, que con ella?.
-Ella intervino a Piper.
-Y?
-Que cuando estábamos afuera ella amablemente me pidió hablar, ya sabes.
-No, no se.-contesto cortante.-Que mierda sucedió Vause?.
La tome del brazo y la jale hacia el jardín donde nadie podía oírnos, ella como un búho me miraba esperando a que hable.
-Yo te juro que la aparte.
-La cagaste. - ella había entendido muy bien la referencia.-Piper sabe?.
-No o bueno creo que algo sabe, cuando entre a verla luego de que Macarena había estampado sus labios a los míos, ella tenía los ojos vidriosos....
-Mierda...... Eres una completa idiota, como se te ocurre.
-Yo no la bese!. - conteste en mi defensa. - Yo no se que hacer, ella no me habla y no me ni tocarla.
-Bien merecido.
-Nickyyy!.
Ella miró al pasto y se quedó en silencio por unos minutos, conociéndola me ayudara a buscar la solución.
-Bien, primero que nada ambas deben de dejar de ser tan estúpidas y segundo pues te toca hablar con ella y ya que sea lo que dios quiera.-de encogió de hombros y torció el labio.
-Nada más?. - pregunte confusa.
-Nada más.-afirmo.- Suerte con la fiera.
Antes de que pudiera contestar ella entro a la casa, dejándome sola en el patio. Respire el aire fresco, ya se estaba haciendo de noche y la mini celebración iba bien, están los más cercanos:Nicky,Lorna, Red, José, Stella,Phoebe, Sofia y nuestros hijos.
Mire hacia adentro y por supuesto Pearl era el centro de atención, Piper llevaba un vestido azul de tirantes, le queda muy bien y a pesar del parto ella a vuelto a ser delgada salvo por algunas partes del cuerpo que habían tomado más volumen, tenía en brazos a Pearl cubierta por una manta color melón, Isabela estaba chateando y Sam jugaba con el hijo de Nicky y Lorna, todo estaba perfecto. Planche la falda que tengo puesta con las manos y me adentre a la sala.
Piper se acerco a mi extendiendo a la bebé dormida entre sus brazos, la pequeña soltó un sonidito y volvió a dormir esta vez en mis brazos. Levante la vista para que luego Piper la evada por completo.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.