Epílogo.

1.3K 128 43
                                    


Siempre se sueña con una amor, real, verdadero y que sea para todos la vida.. Claro, no todas soñábamos con eso al ser una pequeñas criaturas.

Yo si, al inicio lo buscaba con un hombre, capaz un pequeño destello de ilusión se asomo cuando apenas empezaba a gustarle alguien, todo bien, todo fluyó pero luego te das cuenta de que no solo sientes algo por un hombre, también lo sientes por una mujer.

Pasa el tiempo, vas creciendo, viviendo y experimentando, siempre le pasa algo que te tiene que hacer madurar y ver las cosas con otros ojos, quizá conmigo paso primero pero contigo sera después, aun no te pasa pero ten por seguro que pasará,y te hará dudar hasta de tu propia existencia, te hará formular tantas preguntas como si te fueras una filósofa, te entra la curiosidad y no podrás quitarla.

Pienso que mi vida es como esa típica montaña rusa, te asusta, quieres bajar pero luego te aferras y quieres seguir y seguir, te gusta pero luego hay una bajada, te da miedo y de nuevo quieres volver a bajar, quieres mantenerte lo más cerca del piso pero dentro tuyo quieres ir a lo más alto y bajar con todas tus fuerzas.
Larry fue mi piso, los rieles seguros pero aburridos pero aún así me mantuve por miedo de no querer subir, con forme el tiempo jamas trate de subir, siempre al margen, tratar de saber que no subiré y que así estaba bien, como repito.

Aunque sea aburrido.

Luego sueltas las manos y las subes por los aires, tu cabello se despeina y juega con el viento de lado a lado, llenas tus pulmones de aire para estar preparada y más que lista.

Quieres subir.

Ella era así, una enorme colina repleta de todas las emociones, subes y subes,te gusta subir, te agrada la forma en la que logra hacerte tocar el cielo, flotas al lado de las nubes viendo lo aburrida que es la vida abajo, arriba te encanta y no quieres bajar, puedes ver cada detalle de lo que sucede abajo.

Amas estar arriba, existe la gravedad y todo lo que sube....tiene que bajar.

Te cuesta respirar, gritas y cierras los ojos por temor pero en el fondo te fascina la adrenalina, no quieres que termine así que vuelves a subir a otra colina, vuelves a repetir una y otra vez, lo quieres para siempre, para toda tu vida.

Ella me hacía sentir como una montaña rusa, la más divertida, la más feroz y temerosa.

En el camino obviamente siempre pasan cosas pero ni así deja de gustar estar en la montaña, te sigues aferrado y te das cuenta que jamás dejará de gustarte vivir eso día a día, cada hora con la cada minuto aunque te asuste y quieras bajar.

Pero no lo haces.

En el fondo si me dolió, para que mentir?

Ella no me busco como una solución, no me pregunto, no me busco y simplemente decidió "Solucionarlo" ella sola, me cuestionó las veces en las que me hago la típica pregunta.

"¿Que hubiera pasado si....? "

Se que hubiera existido un final diferente por así decirlo, ella no estaría hospital, goleada y menos con una bala en el estómago que caso y puedo acabar con su vida. No siento culpa por Macarena, ella tiene su merecido y no quisiera cambiar eso.
Hubiera seguido junto a Alex, viviendo como una familia.

Lo que eramos.

Disfrutaríamos del primer año de nuestras hija tal y como lo habíamos planeado, festejariamos nuestro aniversario la diferencia que ahora estábamos casadas, no se que más cosas lindas hubiera pasado, pero pasaría todo estando juntas.

Aunque por otro lado no sabía si estaba bien lo que ocurría con Gian, era extraño verlo sin sentir aquel odio o amenazarlo con que se aleje de mi o de mi familia, pelear para que no vea a Pearl y ahora ya no sentía ese temor al contrario, ahora quiero pensar que realmente puedo ver al verdadero Gian y como le suele pasar a cualquiera.

Cambio por las malas.

Cambio para bien por así decirlo, es atento conmigo y con mis hijas, es amable con los demás y hace buenas acciones con los más necesitados, ya no llora por el dinero y valora a las personas que tiene a su alrededor, el chico altanero lo dejó de lado y ahora es más maduro y eso me agradaba al tal punto quee sentía bien con su compañía, estar con él y charlar de temas tan centrados como temas tontos de los cuales solemos reírnos como niños.

Me sentía tan confundida cuando estaba con él, la forma en la que actuabamos y más aún me preocupaba como es que los demás nos veían, se que nuestras apariciones publicarás dieron de que hablar y me da un gran miedo que al momento en el que Alex despierte y vea todo esto sea ella ahora la que en realidad querrá acabar con todo esto.

Que clase de explicación tendría que darle?

Todo en mi cabeza aceleraba y estaba a mil por hora, me va a preguntar, vamos a discutir y ni imaginar lo que seguirá, me pone nerviosa tan solo de imaginar la escena que me espera. No quiero mentirle, ya no más pero se como es ella, como va a reaccionar, que dirá y capaz me lanzará alguna aguja en la garganta y solo así estaremos a mano.

Por otro lado más realista yo estoy enojada con ella, más de una maldita vez le repetí que eramos un equipo y que separaba no funcionabamos.

Claramente se puede ver el resultado.

Me jodido que hiciera esto sola cuando pudimos idear un plan o pelear todo por lo legal esperando lo que tenga que pasar pero no, ella decidió ser su esclava y SUFIR todo lo que esta sufrierondo, me duele verla así y jamas hubiera querido desearle eso pero repito y repito que esto jamas hubiera pasado si me hubiera tomado en cuenta.

Ambas tenemos la culpa y ahora tendremos que arreglarlo, por más que quiera quedarme con ella se en el fondo que nada será igual, no hay confianza y esta se perdió desde el primer momento en el que salió por aquella puerta.

Pero algo si no puedo negar, que la amo con toda mi alma, con todo lo que soy y con lo que quiero ser, la extraño desde lo más profundo de mis entrañas, la necesito tanto para mi día a día, es como esa extraña medicina pero es mía o bueno no estot segura si lo sigue siendo, extraño cada parte de su ser, su respiración, el aroma dulce y embriagador que logro ser mi posion mágica, sus suaves manos que ahora estaban tan maltratadas, su rostro y esa nariz que muchas veces me encantaba besar, sus labios que jamás se borraran de mi mente y menos imaginar cuantas veces me besaron siendo yo.

Claro que la extraño, para que mentir?

Aunque ahora seamos un par de extrañas.

Otra vez.














Hola ❤️
Me siento tan mal por no desearles una felices fiestas, de verdad quería hacerlo pero ushh tantas cosas que pasan.

Pero lo que les digo y creo que lo saben es lo muy agradecida que estoy con cada uno de ustedes, gracias por leerme y tenerme la paciencia eterna del mundo (No todos a ellos si que los horine un perro) Muchas gracias por dejarme comentarios que para ser sincera y con toda la verdad del mundo, me hicieron sentir tan bien cuando a mi alrededor todo estaba mal, me hicieron sentir que hacía una sola cosa bien y que estaban ustedes para confirmarlo.

Gracias por todo el apoyo y hasta ahora me resulta increíble lo lejor que pudo llegar esto, algo que empezó como un juego y ahora lo tomo tan enserio, me gusta hacer esto, logra distraerme del resto así que como pueden imaginarse.

OBVIAMENTE HAY TERCERA PARTE!

Si, para los que dicen "YA ABURRE, MUCHO DRAMA" pues me vale jajaja habrá una tercera parte y ahora que ya emocionalmente estoy en perfecto estado también aprovechando vacaciones, tratare de publicar más seguido, aun no preparo ni la portada pero tengo tiempo así que aguantenmee.

Mil gracias nuevamente, gracias por ser parte de esto. ❤️

~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora