ALEX.
En lo único que Piper no era buena es en la mentira y más aún cuando su cuerpo la traiciona de tal manera justo así como lo está haciendo ahora.
-Alex.-se quejó bajito como si fuera una niñita.-Me rechazaste todas estas semanas y desde que nos enteramos que venía el bebé no me tocas.
-Que estoy haciendo ahora.-Susurre.
-Tengo sueño.
-Yo no.
-Los niños estan despiertos.
-Ya están en el cuarto.
-Pero no están durmiendo.
-
Bese sus suaves labios delicados, Piper no podía negarse con tanta ganas que traía encima, mis manos buscaron el broche de su brasier negro para así poder dejar libre sus pechos, retire la prenda con suma delicadeza y la tiré al piso. Observe la figura de mi chica, no se si era yo pero ahora la veía con las caderas un poco más grandes.
-Ya estoy gorda?.-Pregunto.
-Siempre estarás hermosa.
La tome del cabello y la obligue a que levante la cabeza, deje suaves besos por todo su cuello, Piper ronroneo cual gatita feliz ese sonido que salía de su garganta era un lindo sonido. Mi mano bajo hasta uno de sus pezones, atrape el bultito entre mis dedos y presionandolo, sus ojos se cerraron mientras que mordia sus labios para no gritar.
La fui guiando hasta la cama, cuando sus piernas chocaron con el borde ella se dejó caer como una pluma sobre el colchón y sí, efectivamente tenía las caderas más grandes, me encantaba el cambio o bueno los cambios que le faltan a su cuerpo.
Piper creo que leyó mis pensamientos y sólida se quito la tanga dejandome ver su intimidad, la boca se me hacía agua de tan sólo mirarla. Con cuidado me coloque encima de ella baje mi mano hasta tocar su centro, deslize el dedo sobre su abertura haciendo de que la rubia moviera sus caderas despacio sobre mi dedo.
-No te creas tan astuta.-susurre besando su cuello.
Sin avisarle introduje dos dedos más sobre su abertura, la espalda de la rubia se volvió un arco perfecto, su pecho se pegaba con el mío así que para sentirla piel con el rápidamente me quite el polo, Piper le quito el broche a mi brasier, mis pechos fueron liberados golpeandose contra el pecho de ella.
Busque sus perfectos labios para atraparlor entre mis dientes, mis dedos entraban y salían de ella en un perfecto ritmo con sus caderas,e gustaba ver las expresiones que Piper solía hacer sus ojos estaban cerrados y su boca estaba en una fina línea conteniendo gemidos, bese su clavícula y termine en uno de sus pechos, mi lengua recorrió su suave aureola.
-Sube las manos.-ordene.
-Pero....
-Sube las manos.-Repetí.
Muy obediente la rubia subió las manos por encima de su cabeza, pase los dedos por sus pechos, baje por su abdomen dibujando círculos sobre su estómago aún plano.
-Los las vas a bajar.
-Alex.-Gimoteo
-Si las bajas me detendre.
Me coloque el cabello de lado para que no me moleste, puse una pierna en medio de ella rozando su intimidad con mi piel, movía mis caderas despacio sobre la pierna de ella. Piper se aferró en mis brazos clavando sus uñas en mi piel, moví mis caderas hacia adelante y luego hacia atrás, ahogue mis gemidos con la boca de Piper metí mi lengua en su dulce boca.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.