ALEX
Piper miraba la pantalla de la portátil con suma atención, una almohada estaba apoyada sobre su barriga ya de ahora por cumplir 8 meses, su barriga era pequeña y no parecía que hasta la nena ya va a nacer, es algo muy gracioso.
Dicen que es normal por la posición en la que va la bebe otros dice que como es mujer la barriga tiene diferente forma pero yo juro y juro que tiene la barriga muy pequeña pero aun así se te súper adorable.
El sonido de las teclas era lo único que se escuchaba en todo el cuarto, ella estaba en la cama mientras que yo estaba en el tocador con el móvil en la mano.
Adoraba mirarla así cuanto esta tan concentrada y serena, ella ya estaba sufriendo de los dolores de espalda y de piernas, todo su cuerpo ahora es diferente, los pechos le habían crecido lo suficiente pero ella no me dejaba verla desnuda, dice que se siente gorda pero pienso que no es asi, es tan perfecta.
Cuando ella se queda dormida observo el perfil se su rostro, como sus fosas se abren para aspirar el aire, suelo levantar las sabanas para ver su cuerpo desnudo que duerme plácidamente,también como la bebé suele patear de madrugadas y ella solo suelta quejidos muy bajitos.
Todos están encantados con la llegada de la bebe sin nombre, aun no estamos de acuerdo con un solo nombre pues ella quiere ponle Abigail y yo quiero que la bebé lleve su segundo nombre "Elizabeth" no es un nombre feo pero ella dice que si por lo tanto esta sin nombre.
Isabela va de maravilla, progresando cada día y ya esta muchísimo mejor, ahora se encuentra enviando solicitudes para la universidad de Oxford y obviamente quiere estudiar artes y especializar en danza.
Recuerdo cuando pasamos todo un día buscando universidades que no queden muy lejos y una que le guste pero por el momento le toca ponerse al día con el colegio y eso que este es el ultimo año.
Mi pequeñin, cada día me siento mas enamorada de el, es un niño muy bondadoso y cariñoso, es muy atento con Isabela, ahora que volvió a su anterior colegio esta mas que fascinado con ir al colegio, siempre hace sus tareas y me trae buenas calificaciones, mas orgullosa de el no puedo estar.
-Al?.-dijo llamando mi atención
-Dime.-conteste observándola
-Me metere a bañar.
-Ya?
-Puedes salir de la habitación por un rato ?.-pregunto muy bajito.
Levante una ceja y frunci el ceño, clave la mirada en ella y su inseguridad. Le arrebate la almohada y cerré la portátil de golpe haciendo que ella se asuste un poco, me coloque frente a ella arrodillada, Piper solo me observaba pero no tenia ni idea de lo que tengo en mente.
-Ponte de pie.-Ordene con voz de mando.
Ya estaba cansada sobre este tema y lo tengo que solucionar ahora, bajo la mirada apenada y dijo:
-Alex....
-Obedece.
Sus ojos impactaron con los míos pero esta vez ella no podría mas que yo, la segui mirando hasta que quiera hacerme caso y se ponga de pie.
-Te sigo esperando.
-Alex por favor.-suplico bajito.
-Te vas a poner de pie o no ?.-pregunte cruzando los brazos.-O lo hago yo y no seré amable.
La rubia se puso de pie a regañadientes pero lo hizo, me miro levantando las manos, me puse de pie y la arrastre hasta el enorme espejo. Me miraba confundida a través del reflejo, clave la mirada en ella y con delicadeza moví el tirante de la pijama sin quitarle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.