CA7

1.6K 136 17
                                    

ALEX.

Ya eran la una y media de la madrugada, Piper no me llamaba ni me enviaba  un texto, reclarmarle no puedo pero si puedo reclamarle por Isabela. Volví a llamar a su celular pero me sonaba acabado y no creo que lo apagué por molestar o algo así.

Frustrada me levanté de la cama y camine por toda la habitación, ya son las dos y nada que venía, le envíe un texto y con la esperanza de que lo pudiera ver, me metí al evento para ver si habían fotos o cosas que me llamen la atención.

Encontré fotos de los invitados, fotos de personas que no conocía  y al final vi fotos de ella con él.

Acomode mi cuerpo en la cama, en todas las fotos salían tomados de la mano, ella sonreía radiante y hermosa, no había foto donde no salgan mal. Sentía celos, unos enormes celos al ver que la está tocando, la está llevando de la mano y a ella no parece incomodarle pero a mi si me incomoda y mucho.

Seguí viendo las fotos pero una llamada me interrumpió, un número desconocido.

-Bueno?.-hable yo primero.

-Alex?.-preguntaron.

-Ella habla.

-Hola, Soy Gian.- levante una ceja a escuchar su nombre.

-Piper está bien?.-fue lo primero que se me vino a la mente.

-Ehh....justo te llamo por ella. -contestó nervioso.

Como un resorte me levanté de la cama.

-Que pasa?.

-Se a desmayado en el evento, pero ya está bien.

-Donde está?.

Me dio la dirección la cual no estaba muy lejos, me coloque las zapatillas y una polera encima. Fui hasta el cuarto de Sam, entre y ambos estaban dormidos, camine hasta donde estaba Isabela para despertarla por un momento.

-Isa?.-Hable bajito, ella abrió sus ojos poco a poco.-Nena voy a salir un momento, aún es de madrugada así que duerme.

-Si, claro.-Murmuró.-Anda.

Salí de la habitación y baje rápidamente a buscar mi auto, el estacionamiento estaba oscuro y me daba miedo pero aún así entre a buscar mi auto, llegue al hospital y vi como Gian hablaba con un doctor, le metió algo en su bata médica, cosa que me pareció muy extraña así que camine hasta donde estaban ellos.

-Y Piper?.-Pregunté

Gian giro rápido y el Doctor me miro nervioso, trato de ocultar el nervio metiendo la mano al bolsillo, el mismo bolsillo en el que Gian habia metido algo.

-Pasa a verla.-Hablo Gian.

Entre a la habitación en donde estaba, cerre la puerta con seguro, algo no estaba bien. Piper estaba dormida como un ángel, camine despacio para no despertarla me coloque en su lado derecho y la observe, que le habrá pasado?

Tome su pulgar entre mis dedos, su respiración estaba relajada, su cabello estaba amarrado con una coleta, no tenía maquillaje puesto y sólo estaba en una bata la cual me dejaba ver sus rosados pezones, sus ojos se abrieron del golpe haciendo que me asustara.

-Mierda, me asuste.-dije soltando su dedo.

Ella me miro y sonrió como una niña, le sonrei igual pero el instinto me ganó y termine dándole un beso en sus labios secos.

-Que pasó?.

-Ni yo se, me duele la cabeza horrible y y y.... Que hago aquí?.

-Tu novio me llamo, te habías desmayado y no saben el motivo.

~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora