CA8

2K 145 9
                                    

PIPER

Alex con sumo cuidado abrió la puerta de su casa, los chicos estaban durmiendo así que no queríamos hacer bulla, subimos hasta su habitación.

Yo  me sentía agotada física y mentalmente, la cabeza me estaba por explotar, sentía como si a mi cuerpo le hubieran dado una enorme paliza pero algo me motiva, tener a Alex justo frente a mi, en su cama, en su casa, como era antes.

Me tumbé en la cama explayando mi cuerpo ante semejante colchón, Alex se quito la polera  y quedó sólo en un pequeño polo de tirantes y un short  negro, no llevaba brasier así que podía ver sus pezones marcados en la tela negra.

Me quite las zapatillas y Alex hizo lo mismo, gateo hasta mi lado y me miro, quiero montarme encima de ella pero me acordé que estoy enojada  por decirle semejante cosa a Gian y sunque fuera cierto no tenía que decirlo.

-Y bien?.-Pregunto.

-Y bien que ?

-Tienes algo que decir?.-Pregunto otra vez.

-Ya te dije lo que tenía que decirte.

Alex asintió con la cabeza y se dejó caer a mi lado, la mire de reojo y tenía los ojos cerrados aproveche y me acerqué poco a poco a la ninfa, examine su rostro, sus pechos que estaban aplastados contra la tela, su abdomen descubierto me incitaba a tocarla.

-Alex?.-susurre bajito.

No me respondió, su respiración estaba tranquila entonces seguí subiendo mi mano despacio por sus costillas, pase mis uñas por sus huesos estaba por llegar a uno de sus pechos pero Alex me detuvo y saco mi mano de donde estaba.

Me subí encima de ella, me quite el polo sólo quedando en brasier, me quite la coleta y solté mi cabello, automáticamente las manos de Alex se posaron en mis muslos, subí su polo y ella no opuso resistencia alguna es más levanto las manos para ayudarla a quitarse la prensa.

-No que no?.-Pregunté mientras tiraba la prensa al piso.

-Aún no estoy del todo desnuda.-contestó abriendo sus ojos.

Sonreí de lado y agache mi cabeza para darle un corto beso en sus suaves labios, volví a pasar mis manos por todo su abdomen, jugué con uno de sus pezones haciendo que la mujer gimiera bajito y eso que aún ni la habia tocado del todo.

Alex sin previo aviso se levantó conmigo aún encima de ella, estaba al filo de la cama sus pies tocaban el piso mientras que yo parecía un mono, tenía mis piernas enredadas a la cintura de ella.

Beso mi cuello sus besos húmedos marcaban paso por mi piel, sus manos viajaban por mi espalda acariciando mi columna.

-Hueles tan bien.-susurro.

Desabrocho mi brasier dejando mis pechos libres ante sus ojos, pego si rostro a mi pecho y así se quedó por unos segundos, la abrece y acaricie su cabello.

Su oreja estaba pegada a mi, los latidos de mi corazón era una sinfonía que sólo ella tiene el honor de poder escucha, sólo con ella puedo sentir así, no me daba vergüenza que este casi desnuda con Alex pegada a mi escuchando los latidos de mi corazón, es un momento perfecto y tranquilo, podía pasar horas así la verdad es que no me importaba.

- Te siento mia y yo me siento tuya,  pasen los años que tengan que pasar, jamás me voy a olvidar de ti.-hable cerrando los ojos.-Eres mi guía y aunque cometa errores se que siempre estarás para mi, pase lo que pase cuentas conmigo y puedes tenerme las veces que quieras, siempre seré tuya.- respire.-Nunca había sentido cosas así, sentirme completa cuando tu estas conmigo, nadie me conoce mejor que tú.

~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora