CA15

1.7K 134 5
                                    

Alex 

Ya hace unos dias habían cambiado a Isabela de cuarto, había mejorado muy rápido pero le problema es que aun no despertaba, 92 dias son lo que lleva dormida, son dias en los cuales no se a perdido de mucho pero aun así hace falta. Cuando le hicieron la operación en la cabeza el doctor nos dijo que ella iba a estar asi hasta que reaccione podrían pasar meses y hasta años,  la idea me espantaba. Sam no dejaba de preguntarme por Isabela y me partia el corazón al decirle que aun no despertaba pero que tenia que esperarla un poquito mas, el solo asentia y luego se iba a su cuarto, la extrañaba demasiado y en realidad todos lo haciamos.

Lo único malo es que veía a Carol y a Larry, todos los dias. Ya había perdido la cuenta de todas las miradas de odio que recibía, no les dirigía la palabra y se podría decir que me valía mierda su presencia.

Yo no habia retomado mi relación con Piper pero aun asi la acompañaba a sus citas con la Obstetra, ahora ya no tenia un vientre plano, tiene una linda barriguita de 5 meses o eso calculaba yo  y hoy por fin podriamos saber si es niño o niña.

La acompañaba a todos lados pero la unica diferecia es que no nos tomábamos de la mano, no la besaba y pues sexo no había, todo lo demás era igual o mas o menos igual. Piper estaba consentida por mi,  últimamente tenia antojos de mangos y a ella no le gusta el mango pero bueno ese ya es otro tema.

Su barriga iba creciendo poco a poco y ya se hacia notar, ella siendo delgada se le veía muy curiosa y me daban ganas de estrujarla contra mi cuerpo. Recuerdo cuando fui a buscarla y la encontré peleando con un pantalón  que no llegaba a cerrarle, se puso a llorar diciendo que nada le quedaba y que se veía gorda así que con paciencia la convencí de que usara un vestido y quedo contenta. Sam solía hablarle al bebé cada vez que veia a Piper, ella me miraba a travez de sus largas pestañas y sonreia haciendo que mi vida caiga a sus pies. 

Ella tomaba con calma todo este proceso, admiro su fuerza dia a dia para sobrellevar todo esto, es muy positiva con el tema de Isabela, ella confía en su hija y sabe que pronto volverá a abrir sus ojos. Ahora ya no esta dirigiendo la empresa pues ella quiere estar todo el tiempo al lado de su hija para no perderse el momento exacto cuando ella despierte y también por el bebe, quiere sentir todo el proceso con calma y sin presiones. Me había percatado de cada cambio fisico: Sus caderas estaban mas anchas, sus pechos habían crecido un poco mas, su espalda es mas curvada y ahora tenia una mirada distinta.

Hoy tenemos que ir a la cita con la obstetra y sabremos si es niño o niña, Piper quería que fuera niño y yo como siempre llevándole la contra dije que seria niña pero la verdad es que no me importaba que sea niño o niña, sea lo que sea espero que este en perfectas condiciones y con eso estare feliz. 

Piper iba de copiloto, habíamos dejado a Sam en el colegio, me partia el alma decirle que no podía ir con nosotras pero le prometi que mañana como no tiene clases si iria.  La rubia miraba hacia adelante con la mano apoyada en su abultado estomago, llevaba una sudadera gris y unos pantalones blancos, le gusta ahora usar ropa suelta pues siente que la otra ropa le incomoda.

-Sabes algo de Gian?.-Pregunto girando el rostro.

Hace meses que no lo nombraba, el hombre había desaparecido del mapa sin dejar rastro alguno, las acusaciones fueron presentadas y ahora esta en la lista de los hombres mas buscados por miles de cargos. Piper tenia miedo de que apareciera pero era algo imposible, no es nada tonto y por eso esta bien escondido.

-Vi en las noticias que ahora a pasado a la lista negra.-susurre.

-Hijo de puta.

-Hey!.

-Ay!.-se quejo.- Levanto la sudadera dejando ver su estomago.-Perdón bebé pero me exalte.

-Si nace diciendo "Hijo de puta" va a ser tu culpa.

~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora