CA32

1.8K 132 11
                                    

PIPER

A la noche se le fue la mano, definitivamente lo hizo. Mi cuerpo y mi mente estaban en cero, estaba agotada y sin poder mover un solo dedo, bien hubiera sido por hacer deporte aunque pensándolo bien, el sexo es un deporte, el mejor de todos creo yo. Nunca llegue a imaginar que el cuerpo pudiera tener tantos orgasmos a decir verdad no pensé que yo pudiera rendir a tanto.

Había despertado primero por costumbre, tarde en darme cuenta de que esta no era mi habitación, revise mi celular y sonreí al ver las fotos que mi madre me habia mandado, era un alivio saber que todo estaba bien, revise mi correo y demás. Deje el teléfono de lado ya que aún era muy temprano, visualice mi ropa y la de Alex tirada por todos lados de la habitación, solo una simple sabana blanca cubría nuestros cuerpos aun desdunos.

Alex dormía plácidamente a mi lado, una parte de su melena cubría la mitad de su rostro, me recoste frente a ella para seguir mirando como duerme, el sonido de una vibracion me hizo levantar la cabeza y a primer instante pensé que se trabaja del mio pero era la pantalla del teléfono de Alex que estaba prendido, me apoye con los codos y tome el teléfono, le había llegado un mensaje, dude en abrirlo y aunque no es asunto mio la curiosidad pudo más.

De: Sarah Parker

Buenos días, ayer saliste tan apurada que ni pude agradecerte por la cena.

La pase muy bien, besos.

En mi mente repetía: Es un mensaje de agradecimiento, no pasa nada. Deje el celular a un lado y trate de evitar ponerme celos y crear todo un drama, ya tenía suficientes y uno más, no gracias.

Cruce mis brazos sobre mi pecho con la mirada fija al techo, me distraje viendo el diseño de la araña de cristales, sentí como Alex se removió un poco y soltó un quejido.

-Me sentía mejor cuando me estabas observando, que viste en mi teléfono para ignorarme?.- su voz ronca me hizo dar un brinco y girar la cabeza.-Quien era?.

-Sarah.

Soltó una risita, de que carajos se reía?. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba bajo sus brazos, su piel debida hizo que la mía se ponga chinita y no del frío.

-Que decía?.- volvió a preguntar con un tono autoritario.

-Y si mejor lo lees tú?

-Piper....

-Que?.-levante la ceja y me imitó.-Hazlo tú, el mensaje es para ti y no para mi.

-Y por qué tomaste mi teléfono?.

Mierda

Al ver que me encontraba perdiendo la batalla, mi única opción fue besarla, no me importaba el aliento matutino, me importaba ella. Alex sonrió sobre mis labios y siguió besandondome, mis ganas aparecieron con un simple beso así que no pude evitar bajar mis manos hasta llegar a su redondo trasero.

Sentía su humedad sobre mi vientre, moví sus caderas hacia adelante y luego hacia atrás para lograr estimularla. Sentía calor, mucho mucho calor y como no si a plena luz del día ya la tengo sobre mi?. Retire las sábanas sin despegar nuestros labios.

-Me encantas.-murmuró.-Me encantas con todo y celos.

Apreté sus nalgas con algo de fuerza y ella grito ocultando su rostro en mi cuello, sentir como se movía sobre mi vientre  me ponía a mil, mi cuerpo se dejaba llevar por el vaivén y mis manos eran mi mejor apoyo, sus balas se amoldaban perfectamente entre mis manos.

Sus manos estaban sujetando sus cabellos y de su deliciosa boca salían gemidos. No se cual de las dos era la afortunada, yo por tenerla a mi lado y dejando de lado la belleza que se carga, es una maravillosa mujer que pudo estar con quien quiera pero me eligió a mi o quizá ella tenía suerte como dice, jamás pensé tenerla así, jamás pensé despertar al lado de ella y menos tener todo lo que tengo, es algo que aún no me entra en la cabeza, ella es una diosa.

~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora