P.O.V= Point Of View (Punto de vista )
«»= Lo que esta pensando el personaje
Espero que te guste mi novela :)
«»CAPÍTULO 1
_____ estaba detrás de su antigua escuela. Tenía un par de latas de pintura en aerosol. ~va a ser una gran broma~ pensó con malicia, ella había tenido un par de problemas con el director de su institución y sin embargo ella siempre se salía con la suya. Era medio día y no había nadie en los alrededores de la institución, ya que todos estaban en clase. ______ sin pensarlo dos veces empezó a agitar la pintura y pintó unas cuantas paredes de la parte de atrás, en una escribió : " No encontrarán a alguien mejor, se lo aseguro BILL " . Ella no sentía culpabilidad alguna por el hecho de pintar las paredes de atrás, se lo merecían, pensaba ella.
*Flashback*
– ______ Johnson, ve a la oficina del director, de inmediato– se escuchó por el altavoz. Todos empezaron a susurrarse cosas entre sí, en la clase en la que _____ estaba no le había tocado con ninguno de sus amigos. Ella era mala para hacer amigas, así que básicamente solo tenía a sus mejores amigos.
________'S POV:«Otra vez a la oficina, agh. Este debe ser el peor día de mi existencia» pensé. Me paré de la silla y noté como todos empezaban a susurrarse cosas, rodé los ojos y salí del salón de clases. Me dirigí -de nuevo- a la oficina del director, me sabía ese camino de memoria, pasillo al fondo, giro a la derecha y llegaba, era bastante sencillo.
Me quedé esperando en las sillas afuera de su oficina mientras me llamaban. Después de unos minutos escuche mi nombre, me pare y choque con alguien. Era una chica medio gótica, cabello negro, varios piercings y mucho maquillaje color negro.
–Fíjate por donde caminas, idiota – Dijo la gótica mientras me pegaba en el brazo con su hombro.
–Molly, cuida tus palabras–dijo la secretaria. Molly bufo y siguió por su camino.
«¿Que le pasa a esta chica?» dije para mis adentros. Entré despacio y con calma, no sabía para que me llamaban de nuevo, el director hacia un rato me había llamado para decirme por qué me estaba saltando las clases, la verdad solo había sido una y era por que odiaba a ese profesor más que a nada y nunca le prestaba atención en sus clases, además el también me odiaba a mi, siempre me elegía para que "participara" en sus ridículas clases y me hacía preguntas sin sentido, pero a pesar de eso mis notas era buenas.
–Hola Beatrice ¿qué tal tu día?–le pregunte sonriendo a la secretaria, éramos buenas "amigas" ya que yo siempre me encontraba en la oficina , era como sí el director estuviera obsesionado conmigo, siempre me llamaba aún cuando no hacía nada malo, yo era su "chica problemas".
– Supongo que bien, hace un rato me lo preguntaste. –hizo una pausa para reír – ¿ Qué hiciste ahora ______?
–Si quieres saberlo, aún no he hecho nada. El director tiene una especie de obsesión conmigo y siempre quiere que yo este en su oficina, agh. Es patético enserio– suspire y rodé los ojos
– Puedo oirte _____– dijo el director desde su oficina.
–Ya lo se, esa era la idea.–mire a Beatrice y seguía riendo por lo bajo.
Entré a la verdadera oficina del director y me heche sobre el sillón, me acomode como sí estuviera en mi casa.
–¿ Para que me llamaba otra vez, Bill ?
–Primero que todo, no me llames Bill. No te he dado la suficiente confianza
–Como digas, Bill. Y lo segundo es... ¿?
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Fanfiction_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...