Un chico rubio se encontraba sentado en la cama de su mejor amigo, viendo como este se quedaba en blanco, como todos los días.
Gracias a Mark se había enterado de que Yuta y Yukhei ya no eran pareja. Quiso preguntarle a su amigo pero las evasivas no tardaron en llegar, dejándole en claro que su mejor amigo no tenía ninguna intención de contarle lo que estaba pasando en su vida en esos momentos.
Fue entonces cuando pensó que debería preguntarle, o reclamarle, a Yuta. Con él había sentido una conexión muy fuerte desde el primer momento, y pareció ser compartida así que, no dudó en que este le explicaría las cosas.
Para su sorpresa. Yuta ni siquiera lo miró. Pasó a su lado dejándolo con la palabra en la boca y con un dolor sobre el pecho.
- Yuta me está ignorando.
- Me imaginaba que lo haría.
- ¿Por qué?
- No quiero hablar del tema.
- Yo sí quiero - reclamó -. Algo grave pasó entre ustedes. Se amaban, tú estabas tan ilusionado.
Lucas sonrió forzosamente. Es verdad, le había encantado salir con el chico de cabellos castaños. Se había esforzado muchísimo para que el otro lo notase y, la verdad es que no tardó en ser correspondido. Pero para cuando lo tuvo, empezó a hacer todas aquellas estupideces.
- No lo valoré y ahora lo he perdido - dijo sin más.
- ¿Por qué no me habla a mí?
A Sicheng realmente le había dolido que su hyung no le hubiese registrado. Quería poder hablar con él, intercambiar algunas cuantas palabras... Reír a su lado como todos los días anteriores y, quizás, abrazarlo.
- Sicheng - llamó con voz rasposa.
- ¿Sí?
- ¿Te gusta Yuta?
Aquella pregunta sorprendió al rubio. Le gustaba cómo era el mayor, tanto por fuera como por dentro. Tenía una personalidad dulce, era como una brisa en pleno mes de verano cuando hace demasiada calor como para estar al sol. Y cualquiera que lo mirase notaría que parecía esculpido por dioses...
- Yo...
- Te lo preguntaba para ahorrarte el dolor. No va a estar contigo, Winnie - aquello había dolido -. Él no quería en su vida nada relacionado conmigo. Tú eres mi mejor amigo, no tienes un hueco en su vida.
Aquello dolió, ardió en el pecho del rubio.
- Además, eres mi mejor amigo y estás viendo como estoy ¿no? ¿Serías capaz de salir con el ex que me ha hecho tanto daño al terminar conmigo?
No. La respuesta era fácil. Él haría lo que fuera por su amigo de la infancia. Incluso si debía "renunciar" al chico que le llamaba la atención. No tendría problema alguno con ello.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORK [YUWIN]
FanfictionNakamoto Yuta no sabía que tenía de especial aquel chino de orejas llamativas, pero supo que no podía dejarlo ir cuando miles de fuegos artificiales estallaron alrededor de él nada más verlo. Aunque claro... ese chino no era otro que el mejor amigo...