"Querido Nakamoto Yuta,
Quiero agradecerte por cada uno de los momentos aquí. El otro día fue difícil. Gracias. No me podía ir sin decirte que siempre que te veo, miles de fuegos artificiales explotan en mí y era mágico, se sentía tan bien... No sirve de nada decírtelo ahora; nunca nos volveremos a ver, pero no m podía ir sin que supieras que me gustabas mucho. Gracias por ayudarme siempre.
Dong Si Cheng."
Algunas lágrimas habían escapado de los ojos del castaño. Él también había sentido lo mismo por ese chino loco... ¿por qué no lo había dicho antes? Maldijo a su orgullo, a su boca que le propuso que se fuera. Se estaba odiando demasiado. Llamó mil veces al número que había tenido bloqueado durante un breve tiempo.
- ¡Yuta! - la voz de Doyoung estaba llena de pánico - Esta carta... ¿Es...?
No quería continuar la pregunta, no quería saber la respuesta. El contrario tampoco quería responderla, no quería que le confirmasen lo que temía.
Nakamoto fue incapaz de pronunciar palabra alguna, limitándose únicamente a asentir. Un dolor se había extendido por su interior. Su tonto y estúpido corazón se había encargado de alejar a la única persona que podía curarlo... ¿Qué tan cruel podía llegar a ser con sí mismo?
- Esto es todo por tu culpa - Yukhei había llegado malhumorado -. Él se ha ido por tu culpa.
Los ojos de Lucas también estaban cristalizados, él había perdido a su mejor amigo, la única persona que seguía creyendo que había algo bueno en él. Él también albergaba demasiadas esperanzas del muchacho de cabello rubio.
- ¿Mía? - enarcó una ceja el pelinegro.
- Él no tenía qué enterarse.
- ¡Yo no sé cómo se enteró, idiota!
El joven de cabellos azulados se acercó hasta su novio y acarició levemente sus brazos; Yuta se mantuvo envidiando la escena, quizás por demasiado tiempo. No podía evitar imaginarse igual con Sicheng, con su Sicheng. Había tenido tantas oportunidades... Le podría haber hablado de aquellos fuegos artificiales que explotaron en su interior cuando lo vio, o de aquellos que le iluminaron la vida cuando escuchó su risa por primera vez.
Podía haberle dicho que ambos sentían lo mismo y que estaban perdiendo el tiempo separados.
- ...-ta! ¡Yuta!
De repente, Lucas ya no estaba. Tampoco estaban los demás... No sabía cuánto tiempo había pasado. Frente a él se encontraban dos personas. Una muy preocupada Sana y un alterado Doyoung. Parecía que al final las caricias de su novio no habían surtido el efecto esperado.
- Yuta-kun, lo están esperando.
- ¿A mí?
La chica asintió, mientras que el otro joven le agarraba uno de los brazos y salían corriendo.
- ¿A dónde vamos? - gritó Yuta, sin detenerse. Doyoung parecía estresado.
- Al aeropuerto.
•N/A•
Jelous! El próximo capítulo será el último de esta historia. Luego habrá un epílogo (no sé si de una o dividido en diferentes partes). Finalmente, habrá una serie de especiales. Un total de dos o tres como mucho 😁
Espero que disfruten de la historia. Muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORK [YUWIN]
FanfictionNakamoto Yuta no sabía que tenía de especial aquel chino de orejas llamativas, pero supo que no podía dejarlo ir cuando miles de fuegos artificiales estallaron alrededor de él nada más verlo. Aunque claro... ese chino no era otro que el mejor amigo...