Un chico castaño se encontraba en un columpio mientras esperaba a que su novio y el mejor amigo de este llegasen de una vez. A su lado, se encontraban sus amigos también, Lucas había pensado que sería bueno que Winwin conociese al resto de la pandilla para que se sintiera un poco más en casa.
A Yuta no le gustó la idea, no quería que vieran al rubio. Era demasiado inocente e ingenuo, no quería que nadie se atreviese a aprovecharse de él. El mundo era un peligro para el pobre chino de tiernas orejas.
- Dentro de nada, Lucas y tú cumplís, ¿no? - habló un chico pelinegro de gran sonrisa - Cuando yo hice el segundo año con Taeyong estaba emocionadísimo.
- No es para tanto.
- Eso suena a ruptura - intervino Jaehyun -. Yo dije lo mismo cuando Doyoung, rompimos poco después.
- Y empezaste conmigo poco después también - añadió Taeil mientras abrazaba a su novio.
- ¿Te gusta alguien más?
Yuta no pudo evitar pensar en Winwin. La respuesta era un claro "sí". Le gustaba ese chico, estaba seguro. Pero Lucas era perfecto para él... Además, no quería aprovecharse del rubio. Él acababa de terminar una relación algo fea con un tal Kyun o Kon o... Vale, Yuta no se había enterado del nombre, había estado más atento a la expresión decaída del chico y el cómo podría volver a dibujar una sonrisa en ese rostro.
- ¡Chicos! - gritó Lucas mientras iba hacia ellos.
Mark no tardó en acercarse al chino y abrazarlo fuertemente. En otra ocasión, el japonés hubiese separado al contrario del menudo cuerpo de su novio pero eso no iba a pasar, porque ya no le importaba que otra persona interactuase tan cerca de su novio...
- Winwin, ven - dijo haciéndole un gesto -. Te voy a presentar a los chicos.
Uno a uno fue presentando a los agrupados allí. Taeyong, Ten, Taeil, Jaehyun y Mark. Sólo faltaban ese día Jungwoo y Doyoung.
- Es un placer - dijo haciendo una reverencia.
Y todos pudieron observar en primera persona cómo al japonés se le caía la baba sólo con ver a ese pequeño ángel chino.
Además de ver cómo a Lucas parecía no darle importancia por estar hablando con Mark...
Definitivamente, los amigos de la pareja no entendían porqué seguían juntos.
Winwin debería estar prohibido por lo hermoso ;-;
ESTÁS LEYENDO
FIREWORK [YUWIN]
FanfictionNakamoto Yuta no sabía que tenía de especial aquel chino de orejas llamativas, pero supo que no podía dejarlo ir cuando miles de fuegos artificiales estallaron alrededor de él nada más verlo. Aunque claro... ese chino no era otro que el mejor amigo...