Un chino rubio se encontraba sentado completamente solo en el patio. Jungwoo, uno de los chicos con los que mejor se había llevado, llevaba unos cuantos días sin asistir a clase. Yukhei tampoco venía, pero él estaba con su abuela, que había venido a Corea de visita. Él la había visto el primer día de su estancia, ya que sus padres le habían dado algo a la señora para que se lo diera a él.
Repentinamente, Mark se sentó a su lado. Su semblante era serio, eso preocupó demasiado al rubio. ¿Habría pasado algo grave y él no lo sabía?
- Eres como una muñeca - fue lo primero que dijo -. Juegan contigo como quieren... Todos sabemos algo que tú no - habló el muchacho, sin dirigirle una sola mirada. Si lo hacía, posiblemente cambiaría de idea -. Yo estoy enamorado de él, pero tú puedes huir, ¿lo sabes? Él no es la persona que conociste.
- ¿Hablas de Yukhei?
- Lucas... Aquí se ha marchitado, Winnie. No deberías dejar que juegue contigo a tu antojo - le dijo, antes de entregarle un papel -. Me han pedido que te dé esto. No te puedo decir quien.
Una vez que el castaño se fue, el otro comenzó a abrir el papel. Era una citación clara. Comprobó su reloj. En cinco minutos debía de estar en los vestuarios de la institución. No le pillaba demasiado cerca así que, simplemente fue hacia allá corriendo.
Cuando llegó, entró sin hacer mucho ruido; las voces no se interrumpieron.
- [...]no me lo diría? Jungwoo es mi novio, Lucas - la voz enfadada pertenecía sin duda a Doyoung.
- Tu novio - rió -, ¿estás seguro que te es tan fiel?
- Eres un bastardo. No te atrevas a volver a tocarlo - habló con fuerza -. Me contó lo que le hiciste... Das asco, no sé cómo puedes tener amigos.
- Vosotros sois mis amigos.
- Los amigos no hacen lo que tú has hecho. Así que deja de mentirte. No tienes amigos, estás solo, porque te lo mereces. No causas ningún bien a nadie.
Sicheng estaba confuso. ¿No se suponía que Lucas debía estar con su abuela mostrándole Corea? ¿Y por qué estaba Doyoung tan cabreado? Estaba a punto de hablar, pero alguien le tapó la boca desde atrás. Sus ojos se ampliaron al reconocer el cabello castaño, ahora con un leve tono liláceo de Yuta. Quiso hablar de nuevo, preguntarle algo, pero su atención fue puesta nuevamente en la conversación ajena.
- ¿Cómo te atreves a decir que Sicheng es tu mejor amigo? Lo es porque no te conoce.
- Él me conoce mejor que nadie.
- Claro... Por eso sabe que su novio Kun, su primer amor, lo dejó por ti. Porque eres una zorra que no tuvo problema en abrirse de piernas - lo retó.
- ¿No crees que me parezco a Jungwoo entonces?
Se escuchó perfectamente como algo impactaba contra las taquillas metálicas. Luego una leve risa. Los ojos del rubio se encontraban cristalizados. No estaba entendiendo nada. No. Sí lo entendía, pero no quería hacerlo.
- Jungwoo no quería nada de ti, y tú te atreviste a toquetearlo - dijo de mala gana -. Kun quería todo de Sicheng y tú, por envidia, te metiste entre ellos. Cuando Kun después de follarte tanto, se enamoró, lo dejaste... ¿No te das asco?
- Lo hice para proteger a Winnie.
- A él lo deberían de proteger de ti.
Fue entonces cuando Yuta sacó el cuerpo del chino de allí. Y luego lo llevó lejos de aquel pequeño cuarto... Él sólo se dedicaba a temblar, no quería creerlo. Pero no podía ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORK [YUWIN]
FanfictionNakamoto Yuta no sabía que tenía de especial aquel chino de orejas llamativas, pero supo que no podía dejarlo ir cuando miles de fuegos artificiales estallaron alrededor de él nada más verlo. Aunque claro... ese chino no era otro que el mejor amigo...