-7-

1.6K 261 113
                                    

Un chico rubio ceniza se encontraba en su habitación analizando la situación que se presentaba frente a sus ojos. Si no le daba vía libre a Sicheng con Yuta, Yuta se iba a Japón y Sicheng lo odiaría por siempre, posiblemente incluso se marchase de vuelta a China. Por el contrario, si daba vía libre... Puede ser que Yuta el obstinado no dejase que Winwin se acercase a él de todas formas...

Esa era una mejor posibilidad.

Tomó su teléfono, completamente decidido a hablar con su rubio amigo.

Yukhei

Winnie! He estado pensando...

Lo q dije el otro dia de Yuta...

Olvidalo...

Puedes acercarte a el

Por mi esta bien...

Winnie

...

¿Seguro?

OK

Gracias

Yukhei

Si, si

Completamente

Debo irme ahora...

Adiooooozzz bby


Bloqueó su móvil y se tumbó en la cama. Había notado como volvía a vibrar. Posiblemente, Sicheng le había mandado un gif con alguien diciendo adiós o haciendo cualquier estupidez. El chino aprovechaba mucho el uso de gifs ya que no se manejaba completamente bien el nuevo idioma, y eso lo había llevado a esa nueva costumbre de los gifs.

- ¿Lucas? - preguntó Jungwoo mientras entraba en la habitación de este.

- Hey... Ya te estabas tardando, ¿no crees?

Jungwoo removió su cabello azulado.

- Me citaste hace unos veinte minutos, no podía llegar más temprano - dijo como si nada.

- ¿Sabes por qué estás aquí?

El muchacho negó, la sonrisa ciertamente maliciosa creciendo en el rostro de Lucas.

- Tu novio me ha puesto en una situación muy mala... ¿No crees que debe aprender a no meterse en asuntos que no le incumben?

- Lucas... - el coreano estaba extrañado por el comportamiento del que había sido su mejor amigo - Tú no eres así.

Y era verdad. Pero Yukhei ya no era más el mismo. Sus fallos, poco a poco, lo habían ido rompiendo. Empezó poco a poco a convertirse en una persona que no era, alguien a quien odiaba, a quien desagradaba. Había empezado a sentir demasiada envidia y demasiado soledad.

- Ahora sí, Jungwoo... Y el nuevo Lucas necesita vengarse.

FIREWORK [YUWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora