-Epílogo2-

1.3K 184 46
                                    

Un joven de aspecto delicado y de facciones extremadamente juveniles observaba desde su habitación como su invitado estaba perdido en el paisaje... Cuando se enteró de que Sicheng se iba a ir a vivir con ellos dos durante un tiempo, realmente se sintió muy emocionado ya que este, consideraba al pequeño rubio un hermano. Sin embargo, las razones no eran las mejores y verlo tan destrozado estaba removiendo en Luhan viejos recuerdos.

- No es la misma situación, ¿verdad? - escuchó la voz de su pareja chocar directamente contra su oído.

Negó en silencio.

- Yo te tuve a ti. Los dos estábamos rotos y nos armamos y nos enamoramos. Él... el chico que lo puede salvar está lejos.

- ¿Crees que deberíamos contactar con él?

- Realmente no lo sé. Yo... - su voz tembló ligeramente. De inmediato pudo sentir dos fuertes brazos que lo atrapaban desde atrás en un gran abrazo - no quiero que nuestro pequeño esté así.

Kuanhung besó la nuca de su pareja pero no hizo ningún comentario. Ver así a alguien tan cercano lo llenaba de emociones. Primariamente estaba la impotencia y luego, la similitud con su propio pasado.

Haría unos dos años ya, más o menos, tanto Luhan como él habían vivido en Corea. Ambos se habían enamorado y habían formado sus parejas. Luhan estaba con un chico más joven llamado Sehun, que parecía querer darlo todo por su mayor. Después, estaba Chen Kuanhung que había conectado en una de las reuniones de protocolo con un joven hijo de personas influyentes coreanas. Junmyeon y él habían tenido lo que se conocía como un flechazo instantáneo.

No obstante, la cosa comenzó a ir mal cuando poco después de hacer el año y medio, Junmyeon le dijo al chino que necesitaba romper con él porque había otra persona en su corazón. Ahí es donde apareció por primera vez Yixing, un chico chino de intercambio al que Kuanhung y Luhan ya conocían. De hecho, los tres habían sido muy amigos desde pequeños.

A Chen le dolió aquello pero no pensaba obligar a su novio a estar con él cuando había otra persona ocupando su corazón; él decidió que el coreano pudiera acercarse a su amigo. Aunque de allí nunca salió nada... Yixing tenía la mirada puesta en alguien.

Para Luhan fue horrible cuando fue a usar el baño escolar, cosa que siempre evitaba, y encontró a Yixing con las piernas envueltas alrededor del cuerpo de Sehun, quien a su vez lo sostenía por las nalgas y lo besaba vorazmente.

- ¿Kun y Yukhei son los que le hicieron esto?

- Sí... Realmente no me puedo creer que tu primo hiciera eso.

- Jackson y yo siempre pensamos que es adoptado.

Luhan miró a su novio antes de soltar una refrescante risita. Kuanhung, Jackson y Yukhei eran primos entre sí. No obstante, mientras que Kuanhung y Jackson siempre fueron extremadamente cercanos, Yukhei solía ir más a su rollo.

- Quiero que esté bien.

- Deberíamos hablar con Jia, han pasado ya casi dos meses y no mejora.

- ¿Crees que lo estarán buscando? - le preguntó Darren.

Se encogió de hombros. Realmente no sabía que podrían estar haciendo ahora mismo los chicos que se habían quedado en Corea. Sólo sabía que el chico de cabellos rubios se pasaba mínimo tres horas diarias mirando por la ventana, que comía demasiado poco y dormía en exceso...

///////

Disclaimer:

Para aquellos que no conozcan. Chen/Huankung/Darren es un actor taiwanés. Es quien dio vida al personaje de Huaze Lei en Meteor Garden (Boys over flowers chino).

 Es quien dio vida al personaje de Huaze Lei en Meteor Garden (Boys over flowers chino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FIREWORK [YUWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora