-6-

1.7K 282 179
                                    

Un chico pelinegro caminaba con dirección a aquel chico de un rubio apagado y origen chino. Yukhei se encontraba sentado al lado de Jungwoo mientras ambos hablaban algo animadamente.

- ¿Interrumpo?

- Tú nunca interrumpes, hyung - dijo el de cabellos azulados mientras se acerba a él y dejaba un leve besito sobre sus labios.

Doyoung le sonrió a su novio. Jungwoo era la cosa más adorable que había visto nunca, y no se cansaba de repetírselo. Él necesitaba que su novio siempre lo tuviera presente, que siempre recordase lo especial que era.

- Bebé, tengo que hablar de una cosa con Yukhei - le susurró -, es acerca de Sicheng.

El peliazulado asintió. Él sabía perfectamente que su novio tenía una buena amistad con Yuta, o bueno, tenía. Además, casi todos en la pandilla habían desarrollado una cierta necesidad de proteger a ese lindo chino de orejas sobresalientes. Sin contar el hecho de que no había secretos entre ellos dos, Jungwoo sabía perfectamente lo que su novio quería hablar con su menor.

- Hasta luego, Lucas - dijo el joven con una gran sonrisa mientras se iba, dejando solos a los dos jóvenes.

- Hey Doyoung.

- ¿Por qué le has dicho a Winnie que no se acerque a Yuta? Entre ellos dos hay algo especial.

- Porque no puede acercarse a él.

- ¿Por que es tu ex? - dijo con cierto tono de burla - No quería llegar a esto pero ¿crees que tú justamente mereces poner esas normas?

Yukhei lo miró con el ceño fruncido. No le estaba entendiendo, y parecía como si le estuviera amenazando. Pero ¿con qué?

- Sé que una de las personas con la que engañaste a Yuta fue Kun - habló Doyoung -. Sé que lo hiciste cuando aún era el novio de Sicheng... Sé que la razón por la que ellos terminaron su relación fue porque tú le dabas a Kun lo que Winwin no, y él empezó a sentirse culpable.

- Eso no es...

- No te molestes. Kun y yo somos amigos - dijo finalmente, dejando al contrario boquiabierto.

Yukhei se levantó de la mesa abruptamente. El pelinegro debió hacerse amigo de Kun cuando este vino a visitarlo sin Sicheng; debido a que este se había puesto bastante enfermo el día anterior, y por obvias razones, no pudo tomar el vuelo. Ahí fue cuando Kun y él habían empezado a tener algo más allá de una amistad.

- Kun decía amar a Sicheng, y le puso los cuernos con su mejor amigo. Tú dices amar a Sicheng, y no sólo te liaste con su ex, sino que te liaste con su ex cuando aún no lo era. E incluso así tienes la cara de decirle que se aleje de Yuta. ¡Se necesitan!

- Ellos, no.

- Están enamorados.

- Yuta me ama a mí.

- Yuta te amó a ti, pero ya no. Y es tu culpa, Yukhei. Tú lo has lastimado y lo sigues lastimando... ¿Por qué?

El silencio reinó en aquel pequeño lugar. El rubio miraba a la nada, no tenía ninguna intención de contestar. Aquello realmente había sido un duro golpe para él.

- Si Yuta se va a Japón, estaré perdiendo a uno de mis mejores amigos por tu culpa - dijo él mirándolo fijamente -. Por tu egoísmo. Sicheng es el único que puede hacer que se quede. Ahora, ¿prefieres que Yuta se vaya y que Sicheng se entere acerca de Kun o dejas que se acerquen?

FIREWORK [YUWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora