Tenía un tic desagradable, lo reconocía; no había nada más odioso que el constante sonido de su pie encontrándose con el suelo, tampoco ayudaba que su dedo no dejase de tocar la rugosa piel del sillón en el que estaba sentado. La persona frente a él definitivamente se estaba poniendo de los nervios pero, para ser sinceros, no era culpa de ninguno de los dos... al menos no totalitariamente.
Nakamoto estaba estresado. Llevaba casi media hora esperando a que el joven frente a él le dijera donde se encontraba su antigua expareja; pero el contrario no hacía más que hablar por teléfono, tecleaba tan rápido que al castaño lo comenzaba a enervar.
- Realmente está alcanzando tu límite, ¿eh?
- Contigo estoy enojado, Kim - le recriminó - ¿cómo tardaste tanto en decirte que era tu primo?
Doyoung soltó una leve risita nerviosa. Siendo sincero, al principio no se había dado cuenta de que la mejor opción estaba escondida a plena vista. Sin embargo, pudo darse cuenta solo con dos semanas de retraso.
- Jungwoo ya me ha castigado - dijo mientras formaba un puchero con sus labios - ¿no he tenido suficiente castigo?
- No.
- Pero Yutassi, yo no lo he hecho queriendo.
- Agh, vale. Pero espero que te haya dolido su castigo.
Un sonrojo coloreó el rostro del pelinegro, aunque este trató de disimularlo apartando la mirada. Había dolido, demasiado. Jungwoo tenía esa habilidad de parecer la criaturita más mona y adorable entre todos, pero tenía un lado demasiado perverso y oscuro.
Uno que Kim Doyoung espera no volver a ver o sentir...
- Listo - habló finalmente el de cabellos castaños sentado frente a Yuta mientras apartaba el móvil.
- ¿Sabes dónde está?
- ¿Eh? Siempre lo he sabido, Luhan y yo somos muy buenos amigos - dijo el joven con una gran sonrisa -. Al principio fue incómodo pero somos muy unidos. Me dolió lo que le pasó pero ha encontrado gracias a eso a una persona increíble.
- Hyung sigue enamorado de Kris - se burló su primo, evitando que su mejor amigo saltara a morder a su familiar a causa de la tardanza de este.
- Serás mocoso...
- Doyoung, te he dicho muchas veces que dejes de decir eso - habló una voz no perteneciente a ninguno de los presentes -. Después Junmyeonnie se siente mal y se disculpa muchas veces.
El chico de cabellos negros se giró con una sonrisa hacia aquel chico de sonrisa gatuna y cabello rubio apagado que se acercaba a su primo. Jongdae era un chico de los más encantador. Kim sabía a la perfección que su primo había encontrado al amor de su vida en ese chico tan extraño, aunque aún no sepa que le ve.
- Lo siento Jongdae hyung.
- No pasa nada. ¿No me saludas Suho? Porque yo te he echado mucho de menos y realmente me muero por abrazarte y besarte y darte mimitos.
- ¿Pueden antes de eso ayudarme a mí? Necesito encontrar a mi chico y ninguno me está ayudando.
- Ah claro, tú eres el tonto que dejó escapar a su casi novio por una riña tonta... Veamos - el rubio se tomó el mentón -. Supongo que nos tocará viajar a China, ¿vamos?
Queda un epílogo y ya los respectivos extras.
No sé el número exacto de extras que habrá 🤔
1. Yuwin
2. Dowoo
A partir de aquí estoy en blanco...Por favor díganme. Sino se quedará en dos especiales uno Yuwin y el otro Dowoo.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORK [YUWIN]
FanfictionNakamoto Yuta no sabía que tenía de especial aquel chino de orejas llamativas, pero supo que no podía dejarlo ir cuando miles de fuegos artificiales estallaron alrededor de él nada más verlo. Aunque claro... ese chino no era otro que el mejor amigo...