Este capitulo va para todas esas personas fieles a mis fic.😏 Gracias por estar siempre ahí, toca disfrutar del espectáculo con nuestra querida emperatriz.PLAY... 😏🔥🔥
El suave tacto de sus sabanas de seda acariciaban mi piel como si lo hiciera ella, con delicadeza y deseo volviéndome loca. Podía sentir cada marca que dejo con sus dientes mientras me tocaba con los ojos cerrados y solamente pensar en ella volvía el fuego a mi como una dulce tentación. Comencé a escuchar música lo que me hizo salir de mis pensamientos por un momento y abrir los ojos, miré el otro lado de la cama y no estaba, la ropa aún seguía tirada donde la dejamos al llegar a su casa con desesperación para desnudarnos. Sonreí traviesa mientras me envolvía en las sabanas para seguir la música, había terminado durmiendo en su cama después del día espectacular de ayer y ni había ido a clases hoy,cosa que me importaba muy poco.
La música se sentía cada vez más cerca hasta llegar a una habitación con la puerta cerrada y cuando abrí, lo que me encontré me dejó sin aliento hasta tal punto que casi se me caen la sábana que me envolvía y me daba igual si ese cuerpo que veía bailar desnudo me cubría.
Seguía contoneando su cuerpo sin darse cuenta de mi presencia, elevada en una barra de metal boca a abajo sostenida con su muslos que se tensaban y agarraban con fuerza mientras que giraba en ella. Podía ver como su cuerpo acariciaba el metal mientras ella sentía cada movimiento y a mi parecía que el cuerpo me iba a explotar al sentir como el corazón me iba a mil por horas viéndola, era como ver a una diosa de la seducción. Podía sentir como me encendía solo con mirarla. Agarraba la barra con su mano mientras inclinaba su cuerpo a un lado dando vueltas alrededor de ella, bajando hasta sus piernas para volver a subir provocativamente. Deseaba ser esa barra sin ninguna duda.
Por fin se percató de mi presencia pero no paró, me dedico una sonrisa traviesa y de un salto volvió a subir a la barra enrollando sus piernas en ella a la vez que giraba en el aire y volvía a quedarse boca abajo, moviendo un dedo para llamarme y como si estuviera hechizada fui, poniéndome a centímetros de ella,viendo como se dejaba deslizar boca a bajo por la barra hasta dejar su cara a la altura de la mía pasando su lengua por mi labio inferior antes de morderlo.
Estaba totalmente encendida,agarrando con mis manos su cara para profundizar el beso sin importar que la sabana cayera. Ella por fin bajó de la barra y pegó su cuerpo al mío,sintiendo como nuestras pieles quemaban y sus caricias me torturaban.
Agarró mis piernas y las elevó rodeando su cintura sin dejar de devorarnos hasta volver a dejarme en el suelo y separarse.
No te muevas...- jaló de mi labio con sus dientes dejándome sola,confusa y excitada, bastante excitada.-
Volvió a aparecer por la puerta con una caja mientras se acercaba a mi sin saber lo que era.
¿Confías en mi?-otra vez esa mirada que volvía a embrujarme y querer siempre más sin mirar las consecuencias-
Si...-jadeé cuando sentí sus manos agarrar mi cintura y colocarme pegada a la barra mientras elevaba mis brazos por encima de mi cabeza. Podía sentir el frío del metal en mi espalda lo que me hizo estremecer. Volvió a atrapar mis labios volviendo a perderme en ellos sin darme cuenta que aprovechó para esposarme a la barra, dejándome totalmente a su merced.
La miraba mordiéndome el labio mientras analizaba su cuerpo perfectamente moldeado que a su vez,analizaba el mío lujuriosa.Sacó de la caja una tela de seda negra pasándola por unos segundos por su cuerpo mientras la observaba.
Voy a vendarte los ojos-afirmó-
Quiero verte...-rogué casi sin aliento mientras se acercaba-
Me veras- dijo sensual cerca de mis labios- pero ahora quiero que sientas- asentí sin quitarnos la mirada- ¿confías en mi?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA
RomanceSus manos acariciaban mi piel haciéndome temblar. Quería que me torturara, que hiciera con mi cuerpo todo lo que quisiera y quitara este deseo que había creado en mi desde el primer momento en que la vi. Movía sus caderas contra mi haciéndome gemir...