Llevaba toda la fiesta sin poder dejar de mirarla desde el primer momento que llegó, no siendo indiferente para nadie por su belleza, sin duda era nueva porque de otro modo ya la hubiera añadido a mi lista de conquistas. Se veía perdida mientras Mane y Karime la dejaban sola,no se veía como mucha experiencia en este mundo como las demás lo que llamó más mi atención si eso era posible. Ese vestido blanco le quedaba tan increíble que no podía dejar de mirarla y pensar en mil formas diferentes de quitárselo, sin duda elegiría la más rápida porque no creo que pudiera contenerme por mucho tiempo. Podía ver sus tatuajes tan estratégicamente colocados por todo su cuerpo, como los piercing de sus pezones se marcaban comprobando que prácticamente no llevaba ropa interior y eso hizo que me encendiera por un instante.Entró hacia la casa y sin duda esa era mi oportunidad para seducirla, pero no me esperaba que la suerte estuviera tan de mi parte como para que directamente terminara en mi habitación. La seguí de lejos observando todos sus movimientos, estaba alucinando porque lo que supuse que no debía tener una vida de muchos lujos. Cuando vi que iba a salir del baño me escondí en el vestidor, yo, la gran emperatriz escondida como una ladrona en mi propio cuarto por una mujer que esta haciendo que mi entrepierna ardiera en ese momento, peor me encantaba ese juego.
Se dirigió hacia el balcón,apoyándose en la barandilla, pudiendo observar todas sus curvas detenidamente, dejando mi vista por unos segundos en aquel culo apetecible,sin duda pagaría cualquier precio por tener toda la noche a esa belleza en mi cama. Que comience el juego.
¿Te has perdido?-podía sentir en mi voz todo el deseo al girarse sorprendida,sin poder dejar de observarla detenidamente-
¡Aiuto que susto chavala!...lo...lo siento...estaba...estaba...-veía como se ponía nerviosa y roja como un tomate al verme- estaba buscando un baño,no quería...entrar como una intrusa...
No pasa nada,la casa es muy grande, no es la primera vez que se pierde alguien-ella parecía sentirse un poco más aliviada pero sentía como mi presencia la incomodaba y aproveché para acercarme un poco más,sentándome en la cama- ¿eres...amiga de Mane verdad?-seguía clavando mis ojos en ella-
Si...estaba buscándola...¿pero cómo sabes que...?
Las he visto entrar, Mane y yo somos...socias-arqueé una ceja mientras me apoyaba los brazos en la cama- ¿eres nueva verdad? Nunca te había visto...sin duda no olvidaría una chica como tú- volví a mirar todo su cuerpo sin miramientos pero ella parecía confusa-
Si te refieres a si es la primera vez que vengo a esta fiesta,si, así es-ahora sentía como bajaba la mirada como si la intimidara lo que me extrañó y a la vez me pareció,no sé, dulce.
¿Es tú primera vez en todo en general?- por su cara de asombro estaba claro que si-
¿Qué? Creo que eso no te interesa...¿quién te has creído?- atrevida y con carácter...esto comenzaba a gustarme más-
¿Mane no te ha hablado de mi?-sonreí-
¿Debería?-ella se cruzó de brazos y yo no podía dejar de sonreír al verla con el seño fruncido-
Puede...estas en mi fiesta, yo he sido la que he organizado todo con Mane,por eso estas aquí preciosa- ella parecía no entender nada y ya comenzaba a cansarme,debería estar follando ahora mismo con esa morena y no dando tantas explicaciones- ¿de verdad que no sabes quien soy ni por qué estas aquí?-ella negó y ahora su cara se palideció- ¿te encuentras bien?
Creo...creo que voy a...-me levanté corriendo de la cama y la sujeté antes que cayera al suelo,se había desmayado-
Oye...nena,¿me escuchas?vamos...joder mierda- la cogí como pude entre mis brazos y la coloqué en la cama- no era así como esperaba terminar la noche-
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA
RomanceSus manos acariciaban mi piel haciéndome temblar. Quería que me torturara, que hiciera con mi cuerpo todo lo que quisiera y quitara este deseo que había creado en mi desde el primer momento en que la vi. Movía sus caderas contra mi haciéndome gemir...