<<Sus ojos azules me atrapaba en medio de la lluvia, mirándome con deseo sin poder moverme y tampoco es que quisiera. Quería que me torturara, que hiciera conmigo lo que deseara y apagara este fuego que había creado desde que la vi en esa discoteca. Sus manos parecían esculpidas para moldear mi cuerpo, un toque de rudeza y experiencia. Era capaz de hacerme perder toda la cordura y no pensar en otra cosa que no fuera sentirla dentro de mi, saboreándome. Si esto era el infierno deseaba quemarme en él. >>Horas antes...
Nena hoy salimos, vamos a una discoteca nueva aquí en Bolonia,dicen que la fiesta es padrísima
Tengo que trabajar y estudiar Karime
Oh vamos Eli, ya tienes todo el fin de semana, y solo trabajas hoy, mañana no,es viernes nena, ¡toca puti vuelta!
Ya he tenido bastante puti vuelta después de la última-arqueé una ceja-
Y que yo recuerde...no te fue tan mal ¿no? Yo no hubiera perdido la oportunidad de hacerle un buen repaso a esa rubia y de paso que me pusiera a mil revoluciones.
¿Estás loca? Es una narcotraficante Karime, no es una persona de fiar que digamos-seguí colocando la ropa de la tienda mientras mi jefa me miraba de reojo. Curiosamente desde el lunes que había aparecido Daniela...o la emperatriz(no sabía como llamarla la verdad) su trato hacia mi había cambiado-
No me digas que no se te ha pasado por la cabeza ni un momento que esa mujer te cogiera en cualquier probador de esos y te volviera loca nena-dijo señalandolos-
Estas enloqueciendo...-sonreí nerviosa-
Si,si claro...pero tu sonrisa te delata nena. Bueno...¿entonces?¿te animas?
Esta bien...pero no quiero ninguna sorpresa como el último finde-le clavé la mirada-
¡Prometido! Bueno te dejo antes que la vieja esta venga a dar la lata-dijo dándome una palmada en el trasero- ¡nos vemos luego culo de mula!
No había vuelto a saber nada de Daniela desde hacia días y posiblemente sería lo mejor. No es que fuera una persona con la que fuera aconsejable tener una relación,¿de que sería capaz?¿qué podría esperarme de ella? Definitivamente necesitaba salir, conocer gente nueva, bailar y volver a mi rutina de siempre, así conseguiría quitarla de mis pensamientos, era lo más conveniente.
Elettra per favore...una clienta necesita ayuda-dijo demasiado amable la bruja de mi jefa-
Si, en seguida-contesté-
¿Y esto?¿a qué se debía tanta amabilidad ahora?¿le habrá dicho algo ella cuando vino? Sin duda lo agradecía, era una tirana pero no quería verme involucrada en nada que no fuera correcto.
**
Recogí mi pelo en una coleta desenfrenada y opte por un conjunto color malva que mostraba algunos de mis tatuajes. Quizás no fuera lo suficientemente llamativa como siempre lo era Karime y Mane, ella siempre iban bastantes arregladas y sexy, aunque en parte ahora entendía por que. ¿Cómo podían ser capaces de llevar una vida así? Vendiendo tu cuerpo a gente por una buena suma de dinero,de solo pensarlo se me removía el estómago, debe ser muy frío, pero en el fondo las entendía, no siempre hay que juzgar el envoltorio, no han tenido una vida que digamos buena ninguna de las dos y solo eran unas superviviente queriendo seguir adelante, al fin y al cabo,no se les veía tan mal y era lo único que me importaba.
La más que me preocupaba era Karime, estar con ese novio que la había metido en el mundo de las drogas no le convenía, ella siempre decía que estaba todo bien, que se querían, pero podía ver sus discusiones y algunos golpes que intentaba siempre disimular. Pero cuando te engañas a ti misma, solo tú puedes darte con un golpe de realidad y reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA
RomanceSus manos acariciaban mi piel haciéndome temblar. Quería que me torturara, que hiciera con mi cuerpo todo lo que quisiera y quitara este deseo que había creado en mi desde el primer momento en que la vi. Movía sus caderas contra mi haciéndome gemir...