Estaba furiosa,desorienta, y confundida, muy confundida. Odiaba perder el control de todo desde que Elettra había aparecido en mi vida. Todo era un mar de complicaciones, peor que viviendo en esta vida caótica. Pero no podía dejar de pensar en ella, de desearla y querer arriesgar todo, me iba a volver loca.El teléfono sonó justo en ese momento y como no, era Uri. No tenía ganas de escuchar sus "te lo dije"pero no me quedaba otra que contestar.
¡Por fin que contestas! ¿Ocupada en comisaría?
¿Qué quieres Uri?,no estoy de humor carapolla- bufé-
Ah, perdone Emperatriz, ¿la llamo mejor cuando haya perdido la cabeza por completo?- odiaba cuando se ponía así-
¿Vas a decirme de una vez o quieres que cuelgue?- dije tajante-
Sé que has estado muy liada hoy intentando salir de la mierda por esa niñata,¿pero se te ha olvidado que hoy tenías un negocio que cerrar?
¡Mierda! Los rusos....- me llevé las manos a la cabeza, se me había olvidado por completo-
Exacto, lo hemos hablado mil veces esta semana, es un negocio importante y no podemos cagarla o perderemos nuestras cabezas y me encanta mi cabeza
Mándame la dirección, iré en seguida
No la cagues, sabes que ahora nos están vigilando tanto la poli como el capo por lo que ya sabes.
Tranquilo tendré cuidado Uri- sentí como suspiraba al otro lado del teléfono antes de colgar-
Por suerte la ubicación no quedaba muy lejos de Bolonia, por lo que llegaría pronto. No estaba acostumbrada a ir sin estar bien arreglada pero poco me importaba en ese momento, solo quería cerrar el negocio cuanto ante e irme a casa.
Miré por última vez hacia la ventana de su habitación hasta que la luz se apagó- suspiré- quizás en otra vida, en otro lugar, todo sería más fácil.Subí al coche y arranqué hacia esa dirección.
**
Pero qué estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA
RomanceSus manos acariciaban mi piel haciéndome temblar. Quería que me torturara, que hiciera con mi cuerpo todo lo que quisiera y quitara este deseo que había creado en mi desde el primer momento en que la vi. Movía sus caderas contra mi haciéndome gemir...