Lujuria

4K 539 271
                                    


[ Lujuria ] Del latín libido o luxuria. Deseo sexual en exceso. Es un pecado capital.


Un furioso Taehyung entró azotando la puerta, con aires de grandeza. Sin importarle si era bienvenido o no.

— Jung Hoseok. Si no estás aquí en menos de un minuto entonces puedes despedirte de tu... ¿Cómo dices que te llamabas? —se dirigió a la chica que lo había intentado detener antes de entrar al despacho del Señor Jung.

Ella lo miró asustada y negó con la cabeza.

— Nombre —sacó la pistola de su bolsillo. Una linda beretta de nueve milímetros apuntando directo a la cabeza de la chica. Taehyung nunca fallaba sus tiros.

Ante el miedo y la presión empezó a llorar, agotando la paciencia de Taehyung.

— Vamos bebé, sé que puedes escucharme. Sal ahora y ella no morirá. Ambos sabemos que no quiero hacer esto. —la chica comenzó a llorar más fuerte.

Taehyung no tenía corazón ni paciencia. Hizo sonar el gatillo asustando a la chica.

— Déjala en paz —Hoseok salió detrás de él, apuntándole.

Taehyung sonrió de lado y con todo gusto bajó el arma. Haciendo que cayera al suelo— ¿Ves? No era tan difícil.

— ¿Qué diablos quieres? —Hoseok no dejó de apuntarle con su arma. Con un movimiento leve le indicó a la chica que se retirara. Ella solo asintió y todavía llorando salió del despacho.

— ¿En serio me preguntas que diablos quiero? Bastante cínico.

— Dilo de una vez y lárgate.

Taehyung subió un poco su cabeza, metió sus manos a los bolsillos y sonrió.

— Uno de tus hombres no me dio lo que prometiste. Era menos de la mitad de la mercancía. Ese no era el trato.

— ¿Ahora eres un hombre justo? Bastante cínico —le respondió con la misma carta.

— Cuando se trata de mi, si. Lo soy.

— ¿Dónde está él? 

— Muerto —respondió con simpleza. 

— Mataste a uno de mis hombres. Ese tampoco era el trato.

— Si, y te mataré a ti si no me das lo que me debes.

— Quiero ver que lo intentes —seguía apuntando a Taehyung con su arma. Con todas las de ganar.

Ambos se miraron con dureza por unos segundos. Retándose el uno al otro.

— Bien —subió sus brazos en forma de tregua— Tú ganas. Pero quiero algo a cambio. No me iré así nada más.

— No te daré nada. Así que será mejor que te largues de una vez. O puedes morir —hizo sonar el seguro de su arma.

— No te atreverías —sonrió socarronamente.

— ¿No? —soltó una bala justo al lado de su pie, pero Taehyung no se inmutó en absoluto, con su sonrisa todavía molestando a Hoseok.

— No —se apoyó en su otro pie— Porque extrañarías la manera en que te cojo.

Hoseok no pudo evitar sonrojarse levemente. Tragó saliva y apretó más fuerte el arma entre sus dedos.

— Deja de jugar con eso, podrías lastimarte —se estaba burlando de él.— Te he perdonado muchas veces el que no me des la mercancía completa, sabes que me gusta algo a cambio.

We're the same ·vhope·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora