Comienzos del caos.

1.6K 307 12
                                    


— No tengo dinero para pagarte. Más vale que te vayas acostumbrando a eso —apretó el puente de su nariz— Mira, no tengo tiempo para esto, Taehyung. Ya lo habíamos hablado.

— ¿Hablar qué? ¿Qué trabajaré para ti sin que me pagues un puto centavo? Púdrete, no lo haré —tiró las cosas sobre el escritorio de Hoseok— Consigue a alguien más que haga tus porquerías.

— ¡No puedes irte de esto! ¡Si voy a prisión tú vienes conmigo! —se levantó del asiento.

— ¿Qué no puedo irme? Por si no te habías dado cuenta no eres mi dueño, Jung. Tú y yo no somos nada. Jódete —El Taehyung de ahora no estaría tan seguro del "Tú y yo no somos nada"

— ¡No! ¡Estamos en esto! ¡Ambos! ¿Me escuchas? —lo tomó del cuello de la camisa y entonces sus rostros quedaron demasiado cerca.— Además no tengo ni un puto centavo ahora, no puedo pagarte —dijo con más tranquilidad. Vaya, y pensar que ahora ambos eran asquerosamente ricos.

— Entonces págame de otra forma —se soltó de su agarre— De aquí no me voy hasta que me des algo. No asesino personas de a gratis, créeme que no.

— ¿Qué demonios quieres? —puso sus manos en su cintura ya un poco rendido de la pobreza que sufría en ese momento— No tengo nada.

— No, si tienes. —se lamió los labios.

— Antes solías ser menos avaricioso, Kim. ¿Qué pasó con el niño dulce e inocente? ¿Dónde está mi mejor amigo de la secundaria?

— No sé y me importa un bledo. Vamos, págame.

— Joder, te he dicho que no tengo dinero —lo miró cansado.

— Bien, entonces sé un poco más creativo —metió sus manos a los bolsillos— Ya dije que de aquí no me muevo.

— Dime algo que no sea dinero y te lo daré. Cualquier cosa para que dejes de joder.

Taehyung parecía pensarlo mucho, pero la verdad era que la idea parecía más clara que el agua. Pasó sus dedos por su barbilla y caminó en círculos por el despacho de Hoseok.

— Hmm —siguió caminando— No tienes dinero y bueno, yo no he follado en unas semanas, ¿Qué te parece?

Hoseok se sobresaltó. Abrió sus ojos como platos y lo miró con asco— Eso no pasará. No soy un marica como tú.

— Puedo ser marica, pero te aseguro que follo muy bien.

— Cállate, por un demonio y piensa en otra cosa.

— No —dijo serio— No me iré de aquí o voy a renunciar. Si colmas mi paciencia terminarás con plomo en tu puto cerebro. Tú decides. Tienes tres minutos —con su cabeza señaló el reloj sobre su pared. 5:27 pm.

Hoseok negó con la cabeza— No vas a decirme que hacer en mi propia empresa, ni mucho menos voy a follar contigo. Si es necesario, entonces lárgate de aquí y no vuelvas. Te aseguro que hay personas mejores que tú. ¿Sabes? El mundo no gira alrededor tuyo. —se acercó demasiado para su gusto.— Te largarás, pero si me atrapan tendré que delatar a las personas que alguna vez trabajaron para mi.

Taehyung por otra parte empezaba a excitarse. Hoseok en ese plan era jodidamente caliente.

— Nadie hace el trabajo como yo y lo sabes.

— Matar gente cualquiera puede. Una puta arma es suficiente.

— No quieres que me vaya, pero te asusta que te folle tan bien que empieces a querer más. ¿Demasiado heterosexual para eso?

We're the same ·vhope·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora