Jung Haneul

1.6K 275 32
                                    

Si hay errores, díganme por favor.



La casa lucía impecable, los platos ordenados, ni una sola pizca de polvo. Tan irreal y pulcro. Tal cómo le gustaba a la señora Jung, una ama de casa ejemplar, cristiana de voto. Un muy humilde corazón.

Una chica tan perfecta, parecía no tener ningún error casi cómo lo hacia un robot.

A los ojos de todos era un buen ejemplo a seguir. Decían que cuando el Señor y la Señora Jung tuvieran hijos ellos lo tendrían todo. Ambos tan impecables.

Ah, Haneul. Siempre recibiendo a la gente con una familiar sonrisa tan cálida y falsa. La chica sabía ocultar apariencias tan bien cómo su esposo.

Ambos unos falsos.

¿Qué pensaría la gente cuando se enteraran que en esa relación no había amor por parte de ella? 

Haneul no era tonta, sabía que Hoseok le era infiel tal cómo ella lo hacía. Se hacía ciega ante la obviedad de la mala relación que tenían.

Nadie podía ver más allá de esa sonrisa y aquellas palabras tan cinicamente planeadas "por favor toma asiento. Espero que disfrutes la estadía"  Decía con una sonrisa tan cálida que parecía real. Nadie sentía la frialdad de su tacto cuando trataba de acercarse con ellos.

Una muy buena actriz.

Fingía su desinterés por Taehyung, fingía su amor por Hoseok. Una muy buena mentirosa.

En secreto sentía una atracción grande por Taehyung. Deseando al amante de tu esposo, el hombre con el que le era infiel, ¿Acaso era ciega?

Jung Haneul sabía aparentar, sabía como seducir hombres. Una muy buena jugadora.

Era igual de fría y falsa que Hoseok, igual de peligrosa que Taehyung. Una chica aparentemente inofensiva, pero si te das la espalda ten cuidado con que pueda apuñalarte.



— ¿No vas a aceptar mi propuesta? Sabes lo que estás rechazando, ¿cierto? —su voz sonaba peligrosa y calmada. Tan segura de si misma.

— Estoy rechazando a una chica con mucha necesidad de atención. No estoy interesado. —Taehyung dijo por milésima vez. Con una mano acariciando el puente de su nariz mientras que con la otra sostenía el teléfono.— No es mi culpa que Hoseok no te de el cariño suficiente —si era su culpa.

— Idiota... Te arrepentirás de eso.

— Lamento decepcionarla Señora Jung. No me gustan las vaginas tan usadas —estaba a punto de decir que no le gustaban las vaginas, pero recapacitó a tiempo.

— ¡Hijo de puta! ¡Realmente te arrepentirás! No sabes con quien te metes.

— Joder, no me interesa. Por favor deje de hacerme perder el tiempo. —y colgó.

Tenía que lidiar con las llamadas diarias de Haneul donde ella le proponía algo vulgar. Desde verlo a escondidas en algún hotel o hasta visitarla en su propia casa cuando Hoseok no se encontraba.

Para su desgracia, el lindo culo de Hoseok era suficiente. No estaba interesado en una chica por el momento.

Las vaginas no eran lo suyo.

Por otra parte, Haneul estaba ardiendo en furia. De nuevo había rechazado su propuesta. ¡La había rechazado! ¡A ella! ¡Jung Haneul!

¿Acaso era un tonto? ¿Qué le impedía follársela tan sólo una vez?

— ¡Maldita sea! —tiró el celular al suelo con tanta fuerza que la pantalla se estrelló.

Sus mejillas estaban rojas del enojo, su mirada era cruda y asesina, como si fuera la primera vez que la rechazaba. Su dignidad, su orgullo, su estatus, todo eso estaba siendo destrozado de nuevo.

Siempre fue así de impulsiva, incluso de pequeña.

— ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! —gritaba mientras pisoteaba el suelo con sus hermosos tacones de mil doscientos dolares.

No podía estar más infeliz.







Era una buena mentirosa, una buena chica. Era todo lo que no mostraba frente a los demás.







— Haneul, dale el juguete a tu hermana por favor —su mamá la regañó por tomar todos los juguetes para ella.

Ella sólo la miró con desprecio y frialdad, tomó varios juguetes y se los lanzó en la cara al mismo tiempo.

— ¡Haneul! —su madre gritó y ella la ignoró. Se levantó y se retiró de la sala cómo si nada hubiese sucedido, con una calma no adecuada para la situación.— ¡Haneul, ven acá!

Hizo caso omiso de su madre y se encerró en su cuarto. Una muy buena caprichosa.

Jung Haneul siempre obtenía lo que quisiese, y si no era así entonces alguien tendría que sufrir las consecuencias.

Haneul quería a Taehyung.

Taehyung quería a Hoseok.

Hoseok quería a los dos.

Los tres eran malos, los tres eran pésimos seres humanos. La gente ignoraba eso.

Haneul era calculadora y caprichosa, fría e insensible.

Una chica falsa.

Tan falsa como la heterosexualidad de Hoseok y Taehyung.









Hola. Bueno, el otro día hice este dibujo. Disculpen la calidad.

Si, utilicé referencias de pinterest, no es un pecado.

Quería poner algo cómo "the seven capital sins are looking for you" |los siete pecados capitales te están buscando| Tal cómo le había puesto al dibujo que hice de school boy "the devil is looking for you". Al final puse sólo el título de la historia, meh. No me encanta el dibujo, pero creí que sería correcto mostrarlo.

Y si, la letra w todavía no estaba seca, pero se me acababa la luz del sol y no quería la foto en peor calidad.

Y si, la letra w todavía no estaba seca, pero se me acababa la luz del sol y no quería la foto en peor calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




pied piper

We're the same ·vhope·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora