He estado muy enamorada de esta canción y creo que va perfecto para el capítulo. No sé, ahí se los dejo.
[Avaricia] Del latín Avaritia. Afán de tener muchas riquezas y no compartirlas con nadie. Es un pecado capital.
Se había ido, Taehyung se había ido.
¿Para siempre? No lo sabía. Probablemente si. Es decir, las personas llegan a enfadarse de lo mismo siempre y ya era el turno de Taehyung. Era lógico que algún día se hartaría de ser la segunda opción.
Era lógico que se fuera.
Pero no era lógico que Hoseok lo extrañara tanto. No se supone que debería de ser así.
Taehyung no era nadie, no era importante. ¿Por qué se sentía así? Con demasiadas ganas de hablarle y decirle que volviera. Acostarse con él otra vez. Besarlo, tocarlo... lo extrañaba.
Pero debía seguir adelante, las personas no son para siempre, independientemente de si morían o no, no los puedes tener contigo siempre. Todo tiene un fin y este parecía ser el de esta historia.
Probablemente ambos morirían y al final de sus vidas se darían cuenta de que hubiera sido mejor estar juntos, pero entonces ya sería muy tarde. Ambos harían sus vidas de nuevo con nuevas personas. Fingirían enamorarse y ser felices cuando en el fondo sabían que el amor de sus vidas siempre sería así de enfermo. Se necesitaban aunque ninguno quisiera volver.
Sentimientos sin salida de un pobre corazón roto
Se supone que me fui para no volver. Esa fue la razón por la que no miré hacia atrás cuando salí por esa puerta, porque me tragué mis ganas de besarle y decirle que no me quería ir.
Supuse que eso era lo que él quería; no volver a verme. Se veía tan decidido y seguro de odiarme. Eso me dolió tanto.
Soy un monstruo, no lo merezco conmigo. Él merece ser feliz y rehacer su vida lejos de mi.
Joder, lo amo tanto que lo dejaré ir. No seré yo quien vuelva a él, no seré quien una las cosas por más quiera. Debo respetar su decisión, y es que si, tiene todo el derecho de odiarme.
Le quité a la persona que más amaba.
Vaya, me dolió cuando me golpeó en la cara con esas palabras. Me di cuenta de que esa persona no era yo. Nunca me sentí más humillado y lastimado, ni siquiera cuando me rechazó por primera vez.
¿Qué debo hacer con un corazón roto que ya no tiene arreglo? ¿Cómo puedo arrancarlo para que ya no me duela? ¿Cómo se supone que olvide a Hoseok cuando lo amo tanto?
Incluso si yo acepté irme, eso no significa que estuviera convencido y en acuerdo con mis decisiones. No significa que lo quiera lejos. Sólo pensé que sería lo más sano, para él y para mi.
Él me lastimaba constantemente sin darse cuenta; las noches en que él salía a comer con Haneul y me daba la excusa de "lo siento Taehyung, estaré ocupado. No puedo ir a tu departamento"
Él no sabía que lo esperaba, que no había sido una reunión sólo para sexo. Yo realmente lo esperaba con ansias, esperaba pasar tiempo con él y tenerlo sólo para mi. Incluso cuando era brusco en la cama, joder, realmente lo estaba necesitando.
Ahora decidió que ya no sería así y yo lo respetaría aunque no me gustara la idea. Era lo menos que merecía después de que le arrebatara a su compañera de vida.
Y yo, un completo monstruo, sin ninguna lastima ni culpa cuando le enterré la navaja en su yugular, casi como si lo disfrutara. Era enfermo.
¿Donde estaba el Taehyung inocente? ¿Su mejor amigo de la secundaria? Lo maté. Taehyung había muerto y de él había renacido un monstruo que no sentía culpa al asesinar personas.
El nuevo yo.
La peor versión de mi.
Él no merecía eso. Un perdedor como yo.
Incluso si mis ganas de tenerlo para mi solo eran demasiado grandes eso nunca sucedería. Mi avaricia era grande, pero mi amor por él lo era todavía más.
¿Se daría cuenta de que esto no vale la pena? Alejarnos y no volver a vernos nunca era absurdo cuando ambos no queríamos hacerlo. Por más que fingiera su heterosexualidad sólo nosotros sabíamos lo que pasaba en mi cama cuando estaba con él. No era heterosexual.
Deja de pretender que no te importo. Deja de lastimarme. ¿El amor siempre será así de difícil? Recuerdo que alguna vez alguien me dijo que no importe lo malo y difícil que sea, al final valdrá la pena, pero ¿nosotros tendríamos final feliz? Amaría el cliché ahora.
¿Alguien tan yo podría tener un final feliz? No lo merecía. Era alguien irresponsablemente cruel, pero sabía que lo que hacía no era exactamente bueno. Creía que las segundas oportunidades no se les dan a personas como yo.
Quiero a Hoseok para mi, no quiero que nadie lo mire como yo lo hago, pero no hay nada que pueda hacer. Este fue el día en que decidí irme.
Así será.
Así lo decidió él.
Incluso si mi corazón no puede soportarlo haré que lo haga.
Esos pedazos de esperanza rota que llevo en mi pecho y yo podemos sobrevivirlo de nuevo. Sólo un corazón profundamente fracturado.
Nada que no haya experimentado antes.
pied piper
ESTÁS LEYENDO
We're the same ·vhope·
Fanfiction"Tú y yo tenemos una gran reputación que mantener. No hay tiempo para sentir algo. Es estúpido" Ambos son importantes. Ambos tienen una imagen que mantener. Ambos valen dinero. Ninguno de ellos tiene tiempo de sentir algo. Ambos quieren amar, pero n...