[Ira] Del latín ira. Emoción que puede ser expresada con el enojo o la irritabilidad sin control. Puede ser peligrosa, y es un pecado capital.
Diez años atrás...
Ese día había empezado bien, cómo cualquier otro, pero no siempre lo que empieza bien termina bien. Había aprendido la lección.
¿Cómo todo se puede derrumbar tan rápido por alguien? por una persona, sólo una.
¿Cómo había acabado ahí? Tan vacío e insensible. ¿Qué le había hecho Hoseok a su alma?
¿Cómo había empezado a odiarlo después de haberlo amado tanto? ¿Era posible amarlo y odiarlo al mismo tiempo?
Taehyung se había hecho un desastre y parecía haber perdido gran parte de su corazón en el camino, Hoseok se la había robado.
Taehyung sabía lo bien que se sentía amar a alguien, pero también sabía lo mucho que te destruye amar a alguien sabiendo que no eres suficiente para esa persona. Él sabía el sentimiento de ser invisible para ese alguien. Sabía lo que se sentía un corazón destrozado y roto, y lo mucho que puede afectarte.
Sabía que dolía cómo el infierno, y aún así siempre estuvo ahí para Hoseok, con una sonrisa en el rostro.
Pero esos días se habían acabado. Taehyung ya no era así.
Ahora era un jodido monstruo, un monstruo con el corazón roto. Insensible y despiadado por culpa del amor.
Mucha gente crece así. Mucha gente cambia por que no les fue bien en el amor, y en Taehyung el rencor fue tan grande que lo hizo otra persona.
Se hizo irreconocible incluso para sí mismo.
El daño fue tan grande e irreversible que nunca volvió a ser el mismo. No volvió a confiar en nadie, se encargó de olvidar a Hoseok, y lo había logrado por un tiempo, pero los recuerdos vuelven y también te das cuenta de que el mundo es muy pequeño.
Tarde o temprano tenían que volver a verse, pero ninguno estaba listo para eso.
Es fácil decir algo cómo "superalo ya" pero es difícil hacerlo, en especial si estás atrapado en tus sentimientos.Taehyung estaba más que atrapado.
Su mente había bloqueado todos los recuerdos que tenían que ver con Hoseok, y funcionó, pero cuando lo vio después de casi nueve años; esa barrera que contenía sus recuerdos se rompió.
De nuevo los sentimientos perdidos lo estaban atormentando.
La ira es más peligrosa si se mezcla con tristeza
La noche era fría y cruda. Con un ambiente triste inundando la atmósfera.
— Hoseok... —su mano buscó la de Hoseok entre toda la melancolía. Ambos recostados en el suelo de su cuarto, contemplando por el tragaluz el cielo abandonado, sin una sola estrella.
ESTÁS LEYENDO
We're the same ·vhope·
Fanfiction"Tú y yo tenemos una gran reputación que mantener. No hay tiempo para sentir algo. Es estúpido" Ambos son importantes. Ambos tienen una imagen que mantener. Ambos valen dinero. Ninguno de ellos tiene tiempo de sentir algo. Ambos quieren amar, pero n...