Deberías dejar de comer

1.4K 273 17
                                    


— Las personas como tú no deberían de comer.

Hoseok miró por el rabillo del ojo al chico que se encontraba al lado de él. No dijo nada.

— Eres muy gordo —añadió.

Hoseok no lo era, tal  vez si, pero como cualquier chico en el instituto que no estaba en forma.

— Dame eso. Has comido mucho —le arrebató su emparedado, de nuevo no dijo nada— ¿En algún punto no te duele el estómago? 

— No —dijo en voz muy baja.

— Debería.

Hoseok lo repitió en su mente varias veces. Las personas como tú no deberían de comer. Las personas como tú no deberían de comer. Las personas como tú no deberían de comer. Lo repitió hasta que involuntariamente lo seguía repitiendo.

Bajó la cabeza y observó unas hormigas en el suelo, demasiado aburrido.

Volvió a subir la cabeza y entonces deseó no hacerlo.

— ¿Tienes hambre pequeño tragón? —Volvió a decir el chico.

Alguien más lo empujó casi tirándolo.

Realmente ya no importaba, sólo era la rutina más cansada que él podía soportar.

— ¿Todavía tienes hambre maldito gordo? —alguien más dijo.

¿Por qué lo molestaban? Él no estaba pasado de peso. Tal vez lo estuvo de pequeño, pero ahora era sólo un chico más que debería de pasar desapercibido. 

¿Por qué decidían hacerle esto a él?

— ¿No vas a hablar? —lo volvieron a empujar.

Hoseok no dijo nada, volvió a bajar la cabeza.

— Mejor déjalo en paz, idiota. ¿Quieres que te rompa la cara? —Una voz conocida interrumpió.

— ¿Quién te dijo que te metieras en esto? ¿Acaso es tu novio?

— Vuelve a decirle de esa manera y te romperé la cara —Taehyung siempre fue más valiente que él.

— ¿Y si no quiero? Intentalo, ¿Crees que puedes hacerme algo? 

Taehyung entrecerró los ojos y sin siquiera pensarlo le rompió la nariz de un puñetazo.

No perdió el tiempo en golpearlo más, simplemente vio como caía al suelo y entonces lo tomó del cuello de su camisa.— Si me entero de que lo volviste a molestar después de esto no sólo tu nariz estará rota. —lo soltó. Definitivamente la palabra "inocencia" ya no quedaba en él.

El chico lo miró con un poco de miedo y se levantó, con una mano tapando su nariz. Un chorro de sangre corría hasta sus labios.

Se fue de ahí sin decir algo, simplemente obedeció junto con los otros chicos.

Taehyung observó a Hoseok por unos segundos y entonces se sentó a su lado, le sonrió como si eso no hubiese sucedido. Se notaba el esfuerzo que ponía para hacerlo sentir mejor.

Hoseok sonrió un poco— Gracias, pero no era necesario. Puedes meterte en problemas.

— Eso ya lo hago todos los días, no me pasará algo por ese idiota.

Hoseok lo pensó un poco— Nadie nunca había hecho eso por mi.

— Pero ahora estoy yo.

— ¿Cómo es que no te da miedo? Podrían romperte algo.

— Cuando estás en medio de eso no piensas en nada, sólo quieres romperles la cara. Tal vez por eso salgo vivo.

Hoseok lo miró.

Taehyung también lo hizo.

Hubo una sensación en Taehyung que le decía "besalo, besalo ahora"

No.

Hoseok no era como él. Sólo eran amigos. Estaban en el instituto. El sentimiento era unilateral y  no quería que la gente lo molestara por besarlo frente a todos.

Él no merecía más problemas y menos por su culpa.

Quitó su mirada de él y se dedicó a observar el suelo.

— Me gustaría ser más como tú —Hoseok dijo de la nada.

No, no quieres eso.

— ¿Por qué?

— Nadie se mete contigo y quien lo hace termina como aquel idiota.

Taehyung lo meditó.

— Siempre te he visto más fuerte que yo. Siempre has sido mejor que yo. —Hoseok sonrió con tristeza.

— Las apariencias pueden engañar.

— Nadie ve más allá de las apariencias. ¿A quién le importa?

Eso en cierta parte era verdad. Desgraciadamente.

— ¿Por qué ser una mierda por dentro y por fuera aparentar no serlo sería mejor? —lo volvió a mirar.

— Porque nadie ve lo de adentro.

—...

— Al menos nadie me molestaría.

— Bueno, y quien lo haga ahora tendrá la nariz severamente rota.

— No. No es necesario.

— Para mi si —Hoseok calló. No podía competir con esa lógica tan rara.

Una lógica que podía entender, pero no quería hacerlo. Agradecía tenerlo con él, agradecía que con toda la fuerza que Taehyung tenía él decidía protegerlo y no golpearlo.

Con él no se sentía tan sólo en aquella institución de mierda.

Desde eso Taehyung se volvió el guardaespaldas de Hoseok.

Desde eso Hoseok comía y vomitaba.









pied piper

We're the same ·vhope·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora