Te tienen miedo.
Los tienes aterrados porque no pueden controlarte. Porque los llevas a hacer cosas que ellos no quieren.
Los ciegas con un instinto asesino fuera de su poder, y cuando menos lo piensan ya es muy tarde.
Te apoderas de sus cuerpos y los vuelves unos monstruos. Absorbes su alma y te llevas todo.
Los dejas vacíos, sin una gota de vergüenza.
Al igual que la soberbia, los ciegas con narcisismo y egoísmo. Los haces invencibles y débiles a la vez.
Cómo una madre viendo crecer a sus hijos, los alimentas de ti.
Los haces unos engendros insensibles, sin misericordia por los demás. Los llevas al límite y los haces caer. Los destruyes.
Aman la sensación que les ofreces. Como una droga, ellos no pueden deshacerse de ti, pero tampoco te quieren cerca.
Los tienes adictos al placer de verse más grandes, más fuertes e intocables. Incluso la misma ira es soberbia como ellos.
Esperan que no seas la culpable del final. Que no los lleves a matarse entre sí.
Sino, todo acabará, y entonces, sólo entonces, tú te acabarás con ellos.
Será tu maldito final.
Hola♡
Tengo una duda pequeñísima, y es que ¿mi manera de escribir es muy profunda? ¿los asusto?
Es sólo que una maestra de literatura me dijo que soy muy intensa con mis escritos. (obviamente no le mostré ninguna de mis historias en wattpad xd)
Es sólo que me marcó un poco lo que me dijo, y quería su opinión. ¿Creen que debería cambiar?
Por cierto. Esta historia será intensa (cómo se han podido dar cuenta)
Me gusta tocar temas así, oscuros y fuera de lo cliché. Con fuera de lo "cliché" me refiero a finales más realistas y un poquito crueles.
No soy mucho de escribir historias fluffy, pero ahí hago mi intento. No es algo que me encante (oJO, si leo historias así)
Bueno, después de toda esta biblia que les acabo de escribir (perdón si les aburrí). Espero que lo disfruten, y pronto tendré el capítulo.
Tengan linda noche, tarde, madrugada, mañana etc♡
pied piper
ESTÁS LEYENDO
We're the same ·vhope·
Fanfiction"Tú y yo tenemos una gran reputación que mantener. No hay tiempo para sentir algo. Es estúpido" Ambos son importantes. Ambos tienen una imagen que mantener. Ambos valen dinero. Ninguno de ellos tiene tiempo de sentir algo. Ambos quieren amar, pero n...