Oh, soberbia.
Nadie te desea, pero quienes te tienen nunca se dan cuenta de tu existencia en su vida.
De eso tratas, las personas se sienten mejor cuando estas tú. Cegándolos con tu venda de narcisismo y grandeza. Haciendo pequeños a los demás.
Ellos no te odian porque eres parte de su vida diaria. Los has acompañado desde su maldito nacimiento, lo has visto crecer cómo engendros de satán. Desatando los siete pecados capitales en el mundo.
Te encanta envenenar relaciones, ver el lado negativo de las cosas, pero siempre ver lo positivo de ti, porque eres perfecta.
Demasiado perfecta para simples mortales.
Ellos no pueden controlarte, ni siquiera notan tu presencia. Sólo te viven.
Sólo lo viven, ahogados en ti. Muy lejos de tocar el cielo porque sin darse cuenta se acercan cada vez más al infierno.
Malditos pecadores hipócritas, se golpean el pecho arrepintiéndose de sus pecados, pero la verdad es que sólo son soberbios porque ahora se creen dignos del paraíso.
Hoseok y Taehyung son diferentes, y por eso los amas, son el mismo diablo viviendo en la tierra. La desgracia para la Iglesia.
Aman ser pecadores, saben que lo son, que no son dignos del reino de Dios. Y les encanta.
Querida soberbia, acompáñalos hasta su muerte, hasta que vuelvan a ti en el averno.
Ahogalos en narcisismo y que se cumpla tu voluntad en ellos.
Amén.
Opiniones aquí ❤
Muchas gracias por leer esto, espero que lo estén disfrutando.
Creo que no es ningún secreto, pero me encantan estos temas macabros. No soy satánica (no se asusten), ni católica. Simplemente disfruto los temas dramáticos, con acción y un poco macabros.
Si todavía no cachan que son estas partes que pongo al principio de cada capítulo; son cartas a los siete pecados. cómo de parte del narrador
Bueno, nos vemos luego, chao.
ESTÁS LEYENDO
We're the same ·vhope·
Fanfiction"Tú y yo tenemos una gran reputación que mantener. No hay tiempo para sentir algo. Es estúpido" Ambos son importantes. Ambos tienen una imagen que mantener. Ambos valen dinero. Ninguno de ellos tiene tiempo de sentir algo. Ambos quieren amar, pero n...