Este capítulo incluye muerte, si decides seguir leyendo es bajo tu responsabilidad. Cualquier error díganme, por favor.
[Envidia] Del latín Invidia. Querer o desear lo que alguien más tiene de una manera tóxica. Es un pecado capital.
— ¿Y cómo van las cosas en la empresa, cariño? —Haneul miró a Hoseok mientras envolvía su brazo con los suyos y pegaba su cabeza en su hombro.
Taehyung observaba la escena en silencio, su mano se dirigió al tenedor y no pudo moverlo, simplemente lo tocó.
— Muy bien. La empresa va realmente bien... Taehyung te puede contar más de eso. —El ambiente era tenso en aquel restaurante de cortes. La familia Jung junto con Taehyung y su aparente novia.
— Si, claro que puedo. —su mirada se pasó de Hoseok a Haneul en un segundo, cambiando drásticamente la pesadez de esta.
— A mi también me gustaría escuchar —Yoko, su supuesta novia lo miró interesada, recargando un codo en la mesa, dándole total atención a él.
Taehyung la miró y sonrió, pero casi como si quisiera golpearla por haber dicho eso. Si, realmente Taehyung no quería hablar, no en presencia de la víbora que Hoseok tenía como esposa. Él no quería ir a la cena, pero Hoseok lo había convencido sólo como él sabía.
En su mente y opinión la cena hubiera estado mejor sin aquellos dos estorbos, o así como les llamaba a ellas. Incluso había tenido que contratar a una de las muchas putas que conocía para que se hiciera pasar como su novia en aquella cena.
Vaya situación.
— ¿Entonces? —Haneul lo miró con una ceja levantada. Taehyung miró a Hoseok, este tragó saliva y se encogió de hombros levemente para que ellas no lo notaran.
Taehyung carraspeó la garganta— Sorprendentemente la empresa va bien. Las ganancias han subido casi al triple con respecto hacia cinco meses atrás.
— Vaya, entonces te va bien —dijo Yoko, subiendo sus cejas. Taehyung tuvo que patearla por debajo de la mesa— Digo, claro que te va bien. Eres bueno en tu trabajo.
Hoseok reprimió una risa porque sabía que Yoko solo era una más de las muchas chicas que querían algo con Taehyung. Sabía que ellos no estaban saliendo y también que mucho menos ella estaba enterada de lo mucho que ganaba Taehyung. Ahora sin duda estaría más interesada.
Taehyung miró a Hoseok con una leve sonrisa en el rostro, le encantaba verlo así. Sonriendo.
— Bien. En conclusión la empresa va genial. —interrumpió Haneul. Hoseok la miró y le sonrió. Taehyung no pudo evitar explotar internamente por los celos que sentía.
— Si me disculpan, necesito hacer una llamada —Taehyung se levantó de la silla y miró a Hoseok de reojo, con una expresión que decía "sígueme". Ignorando la expresión de Taehyung, Hoseok siguió comiendo. Tanto Haneul como Yoko miraron en dirección a Taehyung mientras desaparecía en camino al baño.
— Entonces ustedes dos son la familia Jung, ¿no? —Yoko interrumpió el silencio.
— Si. —Haneul respondió seca.
ESTÁS LEYENDO
We're the same ·vhope·
Fanfiction"Tú y yo tenemos una gran reputación que mantener. No hay tiempo para sentir algo. Es estúpido" Ambos son importantes. Ambos tienen una imagen que mantener. Ambos valen dinero. Ninguno de ellos tiene tiempo de sentir algo. Ambos quieren amar, pero n...