Todo será más oscuro que antes

1.3K 279 15
                                    


— No me siento el mismo —observó el techo blanco mientras jugaba con sus dedos. Algo en ese techo le daba tanta tranquilidad.

— Entiendo —la señora Ji anotó algo en su libreta y lo miró por encima de sus lentes con sigilo.— ¿Podrías ser más específico?

— Yo... —tragó saliva— Me siento insensible. ¿Debería de sentir algo cuando veo tantas desgracias en la televisión? ¿Qué si no me importa lo que sucede? ¿Soy un monstruo?

— No creo que seas un monstruo, Taehyung. Me imagino que has pasado por cosas difíciles, ¿cierto?

— ... No.

— La terapia no funcionará si no eres sincero —lo amenazó.

— Ah, yo... he pasado por un... Bueno, me rechazaron. —sintió vergüenza.

— Entonces es normal que te sientas fuera de si. El corazón roto no sólo te lastima, también te confunde.

— No, usted no está entendiendo. Yo me he sentido tan fuerte y con energías, pero melancólico y−

— ¿Ha tenido algún contacto con la persona que lo rechazó? —Vaya, no lo había dejado terminar.

— No. No quiere saber nada de mi.

— Entiendo.

— ¿Si?

— Posiblemente estés experimentando un cambio de personalidad debido al daño emocional que recibiste. Si un enamoramiento tan profundo como el que me has hecho conocer es cortado de una manera tan fuerte puede dejar daños incluso permanentes en la personalidad del paciente. Ya lo he visto antes.

— Lo siento diferente. No es algo solamente mío.

— ¿Qué quiere decir eso? —presionaba el botón que liberaba su pluma una y otra vez.

 — Hay alguien más. Hay personas que me dicen que hacer. Escucho personas diciéndome que tengo algo oscuro dentro de mi. Dicen que soy... —dudó por la posibilidad de que pensara que estaba loco— maldad.

— ¿Tienes antecedentes de esquizofrenia en tu familia?

— ¡Por dios, no! Estoy completamente cuerdo. Le juro que ni siquiera yo puedo creerlo.

— No debemos descartar la opción de la esquizofrenia, Taehyung.

— Le prometo que se diferenciar de la realidad. Sé que no están en este plano, pero lo escucho. —Taehyung no tenía ni una gota de esquizofrenia. Lo que le sucedía era tan complejo para la mente humana. Sólo la gente supersticiosa podría creerle.

La señora Ji suspiró— Luces demasiado tranquilo para tener esquizofrenia. Dices que puedes distinguir la realidad y que estas cien por ciento seguro de que no tienes esquizofrenia, pero así empiezan las personas a desarrollarla y−

— No tengo esquizofrenia. Lo sé, señora Ji.

— Bien, entonces vayamos por las cosas supersticiosas. ¿Qué cree que es?

— Va en contra de todas sus creencias, ¿No?

— Este es mi trabajo, señor Kim. Si tengo que ayudarlo entonces lo haré sin importar si esté en el punto de vista médico o no.

Taehyung sonrió levemente más por compromiso que por gusto— Gracias, señora Ji.



We're the same ·vhope·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora