Prólogo

5.2K 191 21
                                    

"Wanda Maximoff comienza un largo camino para encontrarse a sí misma y su propósito en este mundo, durante esto, no estará sola, aquel sintezoide que la salvo en Sokovia, Visión, emprenderá el mismo viaje y pronto descubrirán que sus caminos no están  separados como parece.

    Una historia que sigue de cerca a nuestra pareja favorita desde los inicios de su relación. Un amor profundo y único disfrazado de amistad que crecerá hasta que ninguno de los dos podría negarlo."

Desde el fatídico día en Sokovia con la muerte de Pietro Maximoff  hasta el final de una posible Infinity War.



Hola a todos! espero esta historia sea de su agrado, la escribí el año pasado pero jamás la publique en español o completa.

Lo bueno: ya esta terminada
Lo malo: en un espantoso espanglish :v
Lo bueno otra vez: no tardó mucho en corregirla así que publicare lunes, miércoles y viernes.

Son 32 capítulos que quizá reduzca en la corrección, unos son pequeños otros largos y espero terminar de publicar todo antes de Infinity War e ir a la par con una historia que es un AU igual de Scarletvision que también pienso publicar.

Nos leemos :)

Cualquier opinión, comentario o mensaje de paz, amor u odio son bien recibidos xD

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora