-¿Es enserio? ¡Hombre eso es grandioso! Exclamó Sam.
-Lo es, contestó Visión con una sonrisa.
-Cuando llamaste a una junta especial pensé que pedirías un cambio a West Coast, no esto, pero enserio esto es genial.
-Gracias Steve -Contestó Vision.
-¿Cuándo lo harás?-Preguntó Steve.
-¿Y sabes cómo lo harás? Digo es Wanda después de todo. -Preguntó Barton, quien había llegado esa mañana junto con Rhodes.
-En un par de meses o tres a lo mucho, antes de que regrese aquí. Y en cuanto a cómo, ya lo tengo pero es por eso que los convoque aquí, necesitare su ayuda para hacerlo cómo tengo planeado.
-Bien, y si me permites sugerir mi Redwing puede ayudar a transportar el anillo.
-Por supuesto que no Wilson. -Exclamó Nat.
-Pésima idea. -Contestó Steve en acuerdo.
-¿Qué en el mundo te hace pensar que eso es romántico? -Cuestionó Barton.
-¡Vamos chicos! Ustedes no saben ser románticos. -Respondió molesto Sam.
-Eso explica tu falta de novia. -Afirmó Tony.
-Bien, pero antes Vis, no crees que son muy jóvenes? Digo está bien, nuestras vidas no siguen el protocolo de una persona promedio, pero Wanda aún es una niña para mi... –Admitió Barton.
Entonces Visión explicó brevemente sus razones y motivos, y pareció ser suficiente para todos ya que incluso pudo verse un esbozo de lágrimas en los ojos de Nat.
Y todo el equipo se hizo una promesa silenciosa, ayudarían a esta pareja a estar junta sin importar nada.
------------------------------------------------------------------------------------------
"Maximoff presentante en el hangar tienes visita" se escuchó por el intercomunicador.
-¡Visión!- Exclamó Wanda de felicidad- Piensa en lo que te dije Simon- y con esto Wanda se levantó del sofá y se dirigió al hangar.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Vizh!- Gritó Wanda cuando lo vio parado en la puerta del quinjet.
- Hola amor. -Saludó Visión mientras caminaba hacia ella y la sostenía en su cadera en cuanto salto a él.
-No te esperaba hasta el próximo sábado. -Afirmó Wanda después de darle otro beso en los labios.
-Bueno, te queda menos de un mes aquí, y seguramente nos la pasaremos empacando, ¿Tienes algo que hacer aquí hoy? quiero llevarte conmigo.
-Bueno, quede de ir mañana con Laura a...
-¡Visión!
-¡Clint! –Saludó casualmente el androide
-¿Qué estás haciendo aquí Vis? -Preguntó Clint intentando sonar indiferente.
-Oh, sólo vine por Wanda.
-Es justo lo que trataba de decirle a Vizh, quede mañana con Laura de ir de compras.
-No creo que eso sea posible, a Nathaniel le dio varicela... De hecho estaba a punto de irme.
-Oh! que mal, ¿No necesitan ayuda con los niños? – Preguntó Wanda.
-No, está bien Wands, ellos ya la tuvieron además seguramente los llevare a pescar o algo y después regresaré con Laura a ayudarla.
-Bueno, aún así la llamaré antes de salir, y tú llámame para cualquier cosa.
-Está bien, diviértete. - Contestó Clint, con una cara conmovedora que podía delatar muchas cosas.
-Pero aún tengo que avisarle a Carol.
-No es buena idea acabo de verla en el pasillo empezando a discutir con Simon, sólo te dirá que te quedes aunque no tengas nada que hacer aquí. Descuida si pasa algo te aseguro que lo tenemos cubierto.
-Gracias, Clint.
-Diviértanse. Y cuídala mucho Visión.
-Lo haré.
Clint le dio un abrazo rápido a Visión ¿Qué está pasando? Se preguntó Wanda.
Visión tomó su mano y subieron al quinjet.
-¿A dónde iremos?
-Al complejo.
-Genial, ¿Está Nat en una misión? La extraño.
-Me parece está en una, pero podrás verla mañana.
-Genial. -Contestó Wanda entusiasmada.
Visión, le sonrió. Está noche cambiaría la vida de ambos y esperaba que fuera para bien.
#2DÍASPARAINFINITYWARMUEROOO
Y esté fue el penúltimo capitulo ;)
Y no me maten, en el prólogo yo avise :v , les prometo que les va a gustar... eso espero :v las amo.
Cualquier comentario, queja, sugerencia u opinión serán siempre bien recibidas.
Eliza :3
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomanceUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3