Lineas, palabras y poesía

1.1K 86 23
                                    

Los días empezaron a pasar, y ambos se sentían un poco culpables de no haber sido lo suficientemente valientes para ser sinceros respecto a sus sentimientos. Pero al menos ahora habían dado el primer y más importante paso, reconocieron sus errores y aceptaron sus sentimientos ahora sólo necesitaban definir su relación, pero estar a miles de kilometros alejados no iba a ser fácil. Necesitaban encontrar la forma de superar esta prueba.

-Hola Maximoff. ¿Qué tal el sol de California?

-West Coast no es tan divertida como la plantearon.

-Te acostumbraras

-Bueno empezando porque tengo que hacer mi propio té en las mañanas esto realmente apesta.

-Supongo que extrañas tener a tu despertador personal.

-Extraño no poder abrazarte en las noches, aunque seguramente con el infierno de calor que se siente aquí te hubiera echado de mi cama.

-Sería bastante entretenido verte intentarlo.

-Usar tu densidad para probar un punto es trampa.

-¡Hey! Tú usas tus poderes cuando quieres ganarme en el ajedrez

-¿Y acaso te he ganado?- respondió Wanda del otro lado riendo.

-¿Wanda Maximoff?

-¿Visión Shade?

-Te amo, y te echo mucho de menos.

-Yo también te extraño muchísimo.

-¿Cómo va tu entrenamiento con Strange?

-Bien, aunque cuando quise intentar tener uno de esos anillos de teletransporte me dijo que no es seguro que un aprendiz los tenga, así que la teletransportación queda descartada hasta que no sea la nueva hechicera suprema, supongo.

-Quizá debas dar un esfuerzo extra para ello, mientras yo mejorare mis habilidades en la cocina.

-Será un año agitado para ambos, aunque no quiero ser la hechicera suprema, pero aún así hay muchas cosas que hacer aquí y mi equipo se compone por alguien más terco que otro. Nos llevará mucho tiempo.

-Bueno, se adaptarán en algún momento, espero.

-Vizh, necesitamos buscar la manera de que esto funcione. No verte me está poniendo mal.

-Bueno sabiendo que tienes como compañero al alto, bronceado y fuerte de Simon Williams no me ayuda.

-No es bronceado- Respondió Wanda.

-Bueno, eso dijiste en la película en dónde se tiñó de rubio el cabello.

-Sé veía espantoso de rubio, he querido decírselo pero no he podido. O quizá lo digo porque para mí hay un sólo hombre que es maravilloso y guapísimo siendo rubio.

-Aún estoy mejorando eso, mis habilidades se dañaron un poco cuando me quitaron la gema, pero por ahora puedo mantener más tiempo el cambio de mi densidad y la modificación de mi aspecto luce menos que un holograma y más como algo real.

-Cielo, dale tiempo.

-Lo haré amor. Ahora ve a dormir, necesitarás fuerzas para discutir con tu equipo mañana.

-¡Qué entusiasta es mi novio!

-Siempre Wanda, siempre.

-Hablamos luego, te amo.

- Yo también te amo.


Julio 12, 6:30 am

Toaster:

... Y necesito verte, pero no te veo,

Y necesito escucharte, pero no te escucho.

Y necesito tocarte, pero no te toco.

Y necesito pensarte, y es lo único que hago...


Julio 18, 4:30 am

Love:

Llegaste tú y entonces mágicamente todo cambió, de pronto los colores eran más brillantes y los atardeceres más intensos...


Julio 20 5:30 pm

Toaster:

Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, línea tras línea, letra por letra, espacio por espacio. M. B


Julio 22 10:24 pm

Love:

De lo único que estoy segura es que quiero mirar los engranes azules y finos de tus pupilas el resto de mi vida.

(Ya sé que ese fue malo Vizh, pero quiero que sepas que estoy pensando en ti)


Agosto 1, 6:34 pm

Toaster:

A una mujer se le quiere despacito, para observar lentamente como se convierte en el amor de tu vida.


Agosto 8, 9:54 pm

Love:

Amor mío, cada vez que piensas en mi, nuestros pensamientos se besan a la distancia.


Agosto 20, 3:25 pm

Ella era su destino, lo supo desde que la vio por primera vez.


Septiembre 1, 4:32 am

Toaster:

Tu sonrisa forman las comillas de mi cita favorita: " "


Septiembre 3, 11:56 pm

Love:

Cuando me abrazas sé que estoy en casa.


Septiembre 13, 2:03 pm

Toaster:

Nunca podría olvidar el momento en el que me enamore de ti. Nunca podría olvidar el primer día que te vi.


Octubre 7, 1:22 am

Love:

Te amo y ese es el inicio y el fin de todo.

SF.


Octubre 28, 5:43

Toaster:

Te miro y me aterra saber que haría cualquier cosa por ti.



El próximo tendrá Fondue, descuiden que pondré una alerta cuándo empiece ya que no todo el capitulo se centra en eso. 

Aunque no hay nada super explicito o vulgar pero por si las dudas yo avisaré antes.


Cualquier opinión, comentario y así son bienvenidos.

Eliza :3


Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora