Había escuchado anécdotas divertidas y felices de Wanda en su estancia en la granja de los Barton, y Visión pensó que sería buena idea festejar su cumpleaños ahí, convenció al Capitán de que un fin de semana no le haría mal al equipo y quería que amortiguara un poco la falta de Pietro ese día con la compañía de todos en un ambiente más familiar. Steve se percató del interés de Visión hacia Wanda pero no lo comentó pensando en que ellos se habían hecho realmente cercanos como buenos amigos.
Steve pensó en Bucky, cómo solía llevarlo a citas o a bares para hacerlo sentir menos solo; no estaba seguro si el plan de la granja funcionaria pero al final del día la presencia de Bucky era lo que ayudaba, no el bar o la chica completamente decepcionada, entonces quizá Wanda no la pasaría tan mal si todos la hacían sentir especial en su cumpleaños. Así que accedió esperando a que a ningún villano se le ocurriera conquistar el planeta mientras ellos celebraban el cumpleaños de la vengadora más joven (sin contar a Visión).
Llegaron casi al medio día a la granja. En cuanto el quinjet arribo, los niños corrieron hacia ellos, Lila ubicó inmediatamente a Nat y a Wanda corriendo a abrazarlas, Cooper fue con Tony quién había ido para intentar hacer las paces con ella, o al menos esperaba no ser lo suficientemente estúpido para arruinarle el día y darle una ofrenda de paz que Visión le sugirió hacer.
Clint saludo a todos y se percató de Visión quien ayudaba a Tony a bajar cajas que decían "frágil" aunque lo que le llamo la atención no fueron las cajas...
-Llevaré esto a tu granero, prometo que no es un robot asesino- avisó Tony, y Clint asintió.
-¿Visión con ropa? Eso es nuevo.
-Le enseñe que es más cómodo para todos verlo en su capa sólo en las misiones- Respondió Wanda con Lila en su espalda.
-Wanda dice que me hace ver menos en guardia. Respondió Visión alejándose con Tony al granero.
-Y mucho más cool- dijo Wanda mientras le sonrió a Visión y sin otra palabra corrió con Lila hacia la casa.
-¿Acabo de ver a Wanda sonreírle a Vision?
-Lo hacen todo el tiempo. Y sobretodo telepáticamente.- Le respondió Nat golpeando su hombro.
-Espera, Nat, ellos... ¿Tienen algo?
-Eso creo, pero dudo que también lo noten o lo acepten, ingenuos, igual que tú.- Le respondió Nat a lo lejos.
Wanda ayudaba a Laura con Nathaniel mientras los demás ayudaban en la mesa y Nat jugaba con los niños.
Vision regreso 20 minutos después de que arribaron y al parecer Tony no se les uniría hasta más tarde.
Cuándo Visión atravesó la puerta vio la imagen más encantadora en su corta vida.
En la sala, Wanda sostenía al más pequeño de los Bartons. Parecía que al pequeño le gustaban las alturas porqué cada vez que lo alzaba, el bebé emitía una risa contagiosa.
Visión esperaba que Nathaniel no se cansara pronto ya que si él reía Wanda también lo hacía y siempre era bueno escuchar a Wanda reír. Lila llegó un poco después con un dibujo en la mano a enseñárselo. Wanda parecía tan feliz y tan relajada al estar alrededor de esos niños que Visión notó que su plan estaba funcionando y esperaba siguiera de esa manera al día siguiente que era su primer cumpleaños oficial sin su hermano.
-¿Es hermosa, no?- Preguntó Laura recargándose del marco de la puerta de su sala.
-Me parece lo más hermoso de todo lo que existe y que pueda existir.
-¿Por qué no se lo dices?
-Porqué no estoy seguro que sienta lo mismo por mí.
-El primer paso es aceptarlo. El segundo es que seas valiente y se lo digas, ¿Quién sabe? a lo mejor te sorprende su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomanceUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3