Apart and together

1.3K 98 61
                                    

Distantes, como si fueran dos personas que nunca llegaron a amarse.

Ambos evitaban a toda costa encontrarse con el otro, él pasaba casi todo el día en las obras de reconstrucción y ella pasaba largas horas entrenando con Strange. No había más charlas en el techo, ni chocolate en la noche, no había risas, ni miradas tiernas, era como si nada entre ellos hubiera pasado y a ambos les dolía.

Ella se iría en un par de días, la logística estaba hecha y su equipo estaba listo, Nat, Steve, Tony, Strange y Vision se quedarían en el equipo original con Thor y T'Challa como reserva mientras que Sam, Bucky, Scott, Peter, Banner (cómo reserva) y otros dos héroes anónimos de Nueva York se irían al equipo de Avengers Costa Este. Carol, Rhodes, Wanda, Clint (como reserva-no tan reserva)y otros dos héroes que no conocían estarían en Avengers Costa Oeste.

El día llegó, Wanda decidió bajar y tener un último desayuno con el antiguo equipo. Incluso Visión estaba ahí. La realidad cayó para todos, hace no más de un año solo eran 7 personas compartiendo risas y charlas sin sentido, ahora eran más de ellos y no todos pasarían la noche bajo el mismo techo.

Sabían que era necesario dividirse para vencer, no, vengar mejor dicho, pero estas personas no eran un equipo de superhéroes, eran una familia y nunca esperarías dejar a tu familia atrás, incluso aunque fuese para bien.

-No puedo creer que ya pasaron dos años de que Visión destruyera el tostador- Comentó Sam.

-Lo que no puedo creer es cómo no hemos conseguido otro- Dijo Tony mientras le daba un sorbo a su café.

-Recuerdo haber pasado medio día aquí haciendo el matza para Pesaj y aún así Steve me obligó a entrenar.

-Te lo dije Romanoff, el asueto era solo para Wanda.

Todos rieron.

-Chicos, esto es para bien, no lo olviden, además habrá muchos cambios y quizá en algún futuro podamos estar todos juntos de nuevo- Afirmó Sam.

Algunos asintieron.

-¿Así que a qué hora se irán?- Preguntó Tony.

-West Coast llega y se va a las 12 y East Coast a las 12:30- Respondió Clint.

-Bien, odio las despedidas así que, terminaré mi café y haré como si fuera a verlos mañana así que, nos vemos después chicos. Pet's ¿Hiciste ya tu equipaje? No quiero llevar tus telarañas sintéticas hasta tu nueva base-

-Si Tony, ya está listo, gracias por tod- respondió Peter.

Tony asistió y se fue.

Algunos se quedaron ahí platicando, eran las 11 y Wanda quería asegurarse de no dejar nada, "además del hombre que amaba", pensó.

-Chicos, los veo en el hangar- Wanda se excusó y se fue.

Todos miraban a Visión verla irse. Estaba a una hora de evitar que se fuera y sólo estaba ahí mirándola sin hacer absolutamente nada.

-Eres un idiota- le dijo Nat saliendo de la cocina.

-Estoy haciendo lo correcto ella fue la que me alejo- respondió Visión repentinamente enojado.

-El tiempo no va a esperarlos Visión, se lo que te digo- respondió Steve.

-Enserio amigo, haz algo- contestó Sam.

-Sam tiene razón- contestó Rhodey.

Visión suspiro y se dirigió al ático con Tony para trabajar con la nueva legión de hierro.

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora