Los problemas solo comienzan

1.5K 100 32
                                    

Bueno, aquí está el primer capítulo de mi punto de vista de Infinity War, tuve que cambiar mucho de las cosas que había escrito originalmente para que pudiera tener sentido con lo que sabemos hasta ahora de la película, aunque realmente NO voy a publicar spoilers y espero que tenga un poco de sentido con lo que veremos en un mes, así que seré realmente cuidadosa; aunque considero que es importante para la trama de esta historia escribir Infinity War, seguramente sólo escribiré un capitulo o dos máximo y así no estancarme en un fic de tantos capítulos, pero lo que pase en estos será la base para su relación y su futuro, enfocarme en lo que realmente quiero transmitir que es en ambos personajes, y bueno, me basaré en las referencias de los comics, ya que si mi historia no coincide con el final que los Russo escogieran darle a la pareja en estás películas al menos si lo será con los cómics (Pero a mi manera melosa y bonita :v aunque también las haré sufrir)

Eso es todo y espero no decepcionarlas ya que tampoco quiero dejar tirada la historia y más si ya está terminada.

Las dejo leer :3

Visión definitivamente había disminuído el dolor que ella sintió al perder a su hermano, y al integrarse con ella en una vida completamente diferente a la que conocía. Ahora no había pasado realmente tanto tiempo y la historia se volvía a repetir. No fue lo suficientemente poderosa para impedirlo y ahora el hombre que amaba estaba al lado de ella inerte y sin señales del hombre que tanto la hacía feliz.

Ella pensaba que el destino era como una ruleta de juego que giraba y giraba, tanto que un día te podía dar lo que más anhelabas y al día siguiente te lo arrebataba, con el simple chasqueo de dedos de un monstruo.

Ahora no sólo quizá había perdido a Visión, estás horribles cosas seguramente tenían planeado algo peor que lo que Ultron quería, y ahora ni siquiera los vengadores tendrían la oportunidad de salvar el día.

Después de pasar por el portal llegaron a un lugar que le parecía familiar, era de la Tierra, de eso estaba segura.

Levitaron a Vision a una celda vacía y a ella a la de al lado.

-¡Corvus! Ponlos a todos en la misma, da lo mismo estarán muertos al final del día- Ladró Próxima.

Wanda intentaba memorizar cualquier cosa que pudiese ser usada a su favor para combatirlos si su equipo los encontraba, algo le decía que lo harían. Tenía que tener un poco fe.

-¡Joven mujer!, ¿Quién eres tú? Y si sabes sacarnos de aquí ¡Deberías hacerlo!

Wanda giro y se encontró con un hombre musculoso y verde con líneas rojas en todo su cuerpo, y al lado de él, una mujer con grandes ojos y antenas, definitivamente ellos no eran de este planeta. 

-¿Crees que si lo supiera en primer lugar estaría aquí?

-No utilices el sarcasmo, no funciona conmigo.

-Esto es mi culpa, debiste dejarme ahí- Sollozo la mujer con antenas.

-Somos una familia Mantis, y las familias no dejamos a nadie atrás. 

-¿Quienes son ustedes? ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son ellos?

-Soy Drax y esta horrenda criatura a mi lado se llama Mantis, (Mantis saludó a Wanda con una sonrisa parecida a la de Visión sonriendo a alguien que no era Wanda), el hijo de Odin Thor, se estrelló en nuestra nave, cuando mantis lo estabilizó nos dijo que el Titan loco, el desgraciado que mató a mi familia estaba reuniendo las gemas del infinito y las que le faltaban por encontrar estaban en la Tierra. Esas cosas que te pusieron aquí son sus hijos.

Wanda, no lo comprendió todo, lo único que sabía es que necesitaba ganar tiempo, esperaba que Tony, Steve o T'Challa ya estuvieran enterados de la situación, el que ella escuchó que se llamaba Corvus dijo que aún tenían que recuperar otra gema y si ellos lo impedían entonces no tendrían dos para completar cualquiera que fuera su plan, Visión aún tenía la gema, y a pesar de que no emitía ningún destello seguramente solo era temporal. Si quería salir de ahí con Visión caminando y con la gema aún en su frente, tenía que actuar lógicamente como si él estuviera despierto.
-Tenemos que salir todos de aquí, ¿De qué está hecha esta celda?

-No lo sé- respondió Drax mientras él y mantis recorrían la celda. -Está electrificada, mi piel soporta esas descargas pero la tuya y la de Mantis no.

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora