Preludio Civil War Parte 1: La Gala.

1.9K 148 77
                                    

La Gala de beneficencia Stark no había salido como se esperaba, el evento fue bueno, el único problema fue que todos, casi todos menos Visión y Steve, terminaron bastante ebrios.

Pepper estaba furiosa pero no podía enojarse con todo el equipo, Tony había sintetizado la fórmula de alcohol Asgardiano de Thor y creyó que era buena idea ver gente rica y a los Vengadores interactuando. Claramente fue una mala idea.

Steve decidió que lo mejor era que todos regresarán a la torre y no al complejo y junto con Visión se organizó para llevar a todos a la limusina, el plan era bueno, pero su ejecución, no tanto pues no contaron con la falta de cooperación de sus amigos, ningún vengador quería irse.

-¡Rhodes vamos hombre es hora de irnos!- Exclamó Steve.

-No seas aburrido Capi y si me preguntas yo mejor iría con Wanda.

Steve miro hacia dónde Rhodes señalaba y vio a una muy ebria Wanda siendo escoltada por un hombre cuyas intensiones claramente no eran hablar.

Pensó que para ese entonces Visión ya la habría metido a la limosina. ''¿En dónde estará Visión?'' Se dijo para sí mismo.

Justo cuando se acercaba el hombre con ella a la salida, otro hombre castaño alto, y de cara conocida los interceptó.

-Yo no haría eso si fuera tú.-Advirtió el castaño.

-¿Y según tú que estoy haciendo?- Inquirió aquel hombre con cara nada amigable.

-Mmmm no lo sé, llevarte a una menor de edad que además es una vengadora amiga de otros vengadores no parece ser una buena idea.

-No creo que ella se esté oponiendo.- Respondió el hombre sosteniendo a una Wanda casi inconsciente.

-Bien, si no la sueltas en tres segundos lo único de lo que te vas a aprovechar esta noche es del frío piso en tu cara.

-¿Crees que le tengo miedo a un actorcito de porquería cómo tú?

-Suficiente, quítale las manos de encima o yo cumpliré lo que él dijo.- Advirtió Steve alejando a Wanda de ese hombre.

El hombre levanto ambas manos con una sonrisa sardonica.

El otro hombre enfureció y de un golpe dejo inconsciente en el suelo al mismo.

-He estado observando a ese cerdo, hubiese hecho algo antes pero no encontré a ninguno de ustedes o no en sus 4 sentidos para ayudarla. ¿Quieres que te ayude a algo más?.- El hombre se veía claramente confiable y Steve confiaba en su propio criterio.

-Si, en realidad no nos vendría mal otra mano para meter a los demás a la limusina.

-Correcto iré por el de las alas de metal.

-Gracias ammm

-Simon, Simon Williams.



-Tony por favor, no vamos a construir un portal para ir a Asgard

-¡Vamos Vizhi! nos llevaremos a la brujita si es te preocupa que se quede sola, sólo quiero presumirle mi invento a cortinitas.

-Tony, precisamente por eso, estoy perdiendo el tiempo contigo y Wanda está sola.

-Upss.- Respondió Tony después de tirar una estatua.

-Bien, vamos por lo necesario para el portal.- Indicó Vision rendido ante la embriaguez de Tony.

-¿Enserio?

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora