Llegaron a tiempo y pero no lo suficiente.
No tuvieron tanto tiempo para prepararse.
Mucho menos para tener un adecuado plan.
Estaban en Wakanda preparandosé para pelear y proteger a Visión, Shuri buscando una solución para proteger a la gema sin destruir a Visión en el intento, pero Thanos, su ejército y sus hijos, no estaban dispuestos a perder más tiempo.
Thanos era un titán poderoso y no muchos héroes lograron hacerle frente a su fiereza y fuerza.
Entonces consiguió todas las gemas; nadie pudo estar en todos los lugares a la vez para ver cómo lo logró, sólo se sabía que las concentró en un guantelete y empezó a destruir. Sólo tenían una oportunidad para detenerlo y no tenían mucho tiempo. Pero no eran sólo vengadores ahora había guardianes de la galaxia y héroes nunca antes vistos con la misma convicción, ya no para salvar a la Tierra si no al universo.
Los que quedaban después de las primeras masacre, estaban ocultos en diversos fuertes y bases improvisadas, utilizando sus últimos recursos, entre ellos el de las comunicaciones, Thanos ya había matado a millones de vidas y seguiría hasta acabar con la mitad de todo.
-Bien ese es el plan- Terminó de explicar Steven Strange, el hechicero supremo, en su forma astral.
-Suena bien- Afirmó Star Lord en su intercomunicador.
-Creo que podemos proteger a la Galaxia con eso- Contestó Carol Denvers.
-Y si no la salvamos...- Habló Steve mirando a Tony.
-La Vengaremos... Juntos.- Concluyó Tony sin despegar la mirada a Steve.
Era una promesa sellada.
En esa sala improvisada, llena de héroes con defectos y virtudes, dejaron atrás las diferencias, el destino de la vida se debatió, se hizo un plan y todos esperaban hacer lo mejor para que funcionará, tenían que creerlo.
Lucharon con todo lo que tenían, con todo lo que podían, hasta el final. No todos sobrevivieron, Thanos fue realmente cruel. El momento decisivo llego y el número que le hizo frente no era ni una mínima parte que la inicial que lo enfrentó.
Thanos ya no tenía un ejército y la orden negra estaba a punto de caer; Wanda dio uno de los últimos golpes finales, ella no recuperó el guantelete pero con su último aliento alteró la realidad y recuperó dos gemas para Strange: La realidad y el tiempo.
Y después, todo se volvió blanco.
El perfume de su madre, la sonrisa de su padre, los cálidos abrazos de su hermano, los suaves labios de Visión. Los almuerzos con el equipo. Nathaniel riendo al sostenerlo al aire, Anna abrazando a Louis. Sus padres bailando, los atardeceres que miró, Pietro corriendo por las calles junto a ella, Visión leyéndole un libro, Nat molestándola, Sam molestándola y Tony molestándola. Un abrazo de Clint. El olor a canela. La calidez de Visión al abrazarla. Su padre jugando a las muñecas con ella. Su madre dándole mermelada de más sin que Pietro viera. Ella bailando. La nieve cayendo. Pietro alejando a un pretendiente y Visión haciéndole el desayuno.
Su vida pasó en segundo y después de ese segundo, no había nada.
Lentamente abrió los ojos, no estaba en el mismo lugar en dónde le hicieron frente al titán, ahora estaba en la Tierra, en Wakanda. Miró a su alrededor y casi todo estaba destruido. Logró divisar a Bucky a Sam y a Nat, se notaban confundidos, no sabían que había pasado. Lo último que Wanda recuerda es a Steve haciendo frente a Thanos y muriendo en el intento, lo que detonó a Tony a sacrificarse en un último intento para distraer al titán loco y quitarle el guantelete o parte del mismo, pero si esto era real y no una alucinación, entonces habían ganado.
-¿Qué pasó? ¿Cómo es que regresaste aquí Wanda?- Preguntó Nat.
-Te vi morir Nat! Juró que lo vi- exclamó Sam.
-Y yo te vi morir a ti.- Afirmó Bucky a Sam.
-Yo, no lo sé, sólo recuerdo estar a punto de morir y apuntar mis manos hacia Thanos. No recuerdo nada más salvo que sentí mi muerte y luego nada.- Contestó Wanda.
-¿Somos reales? Preguntó Bucky.
-No, no lo sé pero se siente real- Contestó Sam.
-¿Tú comunicador funciona?- Preguntó Nat a Sam.
-Si eso creo.
-Aquí Widow, hay alguien ahí? Aquí Widow ¿Me escuchan?
-Aquí Gamora, te copio.
-¿Qué está pasando?
-Miss Romanoff, me encuentro sola en la base temporal en Nova, no cuento con el status actual de la situación. Cambio.
Gamora sigue en Nova está sola, y tampoco recuerda nada.
-¿Avengers?- Preguntó Capitán Marvel.
-¿Carol? ¿Sabes qué pasó?
-No en realidad, hice comunicación con Wonder Man, sólo sé qué todos en Washington están vivos, incluso la gente que había muerto.-Tenemos que esperar a escuchar más noticias- comentó Sam por su intercomunicador.
-Si, buena idea- contestó Carol.
Habían ganado pero aún necesitaban saber cómo.
-Thanos será llevado ante el Tribunal Viviente para ser juzgado. El universo está a salvo al menos por ahora por ahora. La gema del tiempo permitió traer a todos de vuelta y quitarle el resto de las gemas a Thanos, como si nunca las hubiera tenido y con la gema de la realidad, gracias a Wanda, Strange equilibró el reajuste para evitar una colisión entre pasado presente y futuro.-Explicó el líder de los Nova.
-¿Van a dejarlo vivir? ¡No podemos vivir con ese riesgo!- Exclamó Star Lord.
-Y no entiendo porque quieren que resguardemos 3 de las 6 gemas, hombres tiranos las consiguieron antes nada podría impedir que lo hagan de nuevo- Cuestionó Steve.-Además nos dijo Thor que era un peligro tener más de una en un solo lugar- Hablo Tony.
-Nuestro deber era proteger al universo y eso ya lo hicimos, el tribunal es más poderoso que nada y sus decisiones no deben ser subestimadas- Comentó Carol.
-Quizá lo mejor será destruirlas- Propusó Peter.
-¿Qué hace este niño aquí?- Preguntó Sam.
-Él está aquí por mi y lo que escuche fue una propuesta, algo que no hemos escuchado de ti- respondió Tony.
-Bien, suficiente, creo que pelear no servirá de nada y aún hay mucho por hacer- comentó Gamora.
-Yo soy Groot.
-No, aún no nos iremos Groot aguarda- le susurró Rocket a un Groot adolescente.
-¿Qué pasará con Visión cuando lo reconstruyamos?- Preguntó Rhodey lo cual llamó la atención de Wanda quien se había mantenido callada.-La gema debe quedarse con Visión- Afirmó Wanda.
-Mmmm Maximoff, no sé si lo olvidas, pero fue muy fácil para Proxima casi quitársela. -Comentó Wasp.
Wanda sentía su furia crecer ante el comentario de Hope, después de todo ella y Scott no se enfrentaron a Próxima y a Corvus en Edinburgo.
-El patrón de pelea de Visión es mejor que el de muchos de ustedes y su capacidad de manipulación molecular aumenta las posibilidades de éxito en una pelea, no había nadie que pudiera enfrentarlo hasta que la orden negra llegó– Comentó Tony-En cuanto localicemos a la Dra Cho, le haremos ciertas mejoras, contará con el análisis de las tácticas y estrategias del ejército más poderoso de la galaxia que pudimos vencer- Explicó T'Challa.
-Con el tiempo no habrá nadie que pueda arrebatársela salvó que sea un Celestial o el mismo tribunal viviente, y hasta dónde sé ellos buscan el equilibrio no la erradicación.- Explicó Shuri.
Ahora Wanda estaba más enojada, escuchar cómo se referían a Visión como si fuera un electrodoméstico a reparar la ponía de mal humor, suficiente ya tenía con haberlo perdido sin la esperanza de que volviera, de que realmente hubiera muerto.-Además Jarvis nunca salió de él así que no hay preocupación para que algo cómo Ultron vuelva y manipule la gema- Admitió Tony.
-Necesitaremos a Cho. Independientemente de si se queda la gema o no.-Habló Banner por primera vez.1: No me odien.
2: Escribí cómo le arrebatan la gema a Visión pero lo descarte ya que seguramente en la pelicula será muy diferente, así que si alguna vez lo publico será en algún OS . Además mencione que no me enfocaría en IW si no en la relación de estos dos :3 (Aunque si quieren que lo incluya aquí haganmelo saber)
3: Espero que estos capitulos no sean tan simples de argumento, pero realmente no deseo dar spoilers :v
4: Le dí un papel importante a Wanda porque...¿Por qué no? Ella es realmente poderosa en los cómics y espero que incluyan sus poderes del Hex y de alterar la realidad en la peli :')
5: Cualquier comentario, queja, opinión o sugerencia ya saben que son bien recibidas :3
6: Eliza :v
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomanceUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3