Bueno aquí esta mi punto de vista en cuanto como Visión pierde la gema, lamento publicarlo hasta ahora pero pues no estaba muy convencida de publicarlo, este capitulo se ubica dos capítulos antes no sé cómo publicarlo sin borrar los dos anteriores, si alguien sabe si es posible dígame por fi.
Spoiler: a lo mejor pierdo por completo el amor de Benzair :v
-Lo que necesitamos en este momento es que Thanos no llegue a la gema. Si podemos contenerla o mandarla a un lugar que no se encuentre fácilmente nos dará tiempo para detenerlo sin un número elevado de bajas.
-Pues es un hecho que la gema ya no esta a salvo con Visión ahora que esta herido-dijo Rhodey
-Si, pero no podemos quitársela sólo así si eso significa matarlo - Respondió Nat antes de que Wanda dijera lo mismo pero de una manera agresiva
-Quizá exista una manera-Contestó Shuri y todos la miraron.
-Si, por lo que sé de las gemas, quizá podamos obtener algo de la energía de la gema a otra piedra para mantener a Visión con vida y proteger la real en otro lugar.
-Eso nos tomaría mucho tiempo.-dijo Banner
-Sean sinceros ni siquiera saben si funcionará.-respondió Wanda
-Pues quizá debamos pensar en que es lo más conveniente para todos- Habló T"Challa
-Su alteza no creo que eso sea sencillo de decidir, estamos hablando de la vida de una persona que vale lo mismo que todos nosotros- habló Sam decidido.
-Lo siento T"Challa pero ninguno de sus planes parece que vaya a funcionar- habló Nat de nuevo.
-Estoy pensando por el bien de todos y no de uno sólo, si la gema le da la vida les aseguro que habrá una manera en que Shuri pueda arreglar esto.
-Rey con todo respeto, tal parece que ya olvidó que Visión le salvó el trasero cuando Scott Lang le aventó un autobús.
-Sam basta - Contestó Steve con un tono entre fastidio y estrés.
-Claro que no lo he olvidado Sam...
-Mi hermano tiene razón, además los poderes de Wanda podrían ayudar, después de todo provienen de la gema y eso nos da una ventaja incluso aunque no la conozcamos por el momento. Quizá no sólo ella pueda quitársela si no también canalizarle un poco de su poder para una nueva fuente de energía para él.
-Eso o que simplemente los poderes de Wanda dejen de funcionar si la gema no sirve de fuente de poder para Visión.
-Miss Romanoff...
-Mis poderes funcionaban perfectamente bien antes de que Visión fuera creado-interrumpió Wanda a Visión.
-Si pero su lazo...
-Natasha tú sabes que...
-Wanda por favor...
-No Steve sabes que si no tenemos un buen plan, nada de esto nos servirá.
-T"Challa no podemos simplemente matar a Visión y guardar la gema en una bóveda de vibranio.
-Sam eso lejos de ser una broma es una buena idea.
-Rhodes esto no es una ni otra.
-Escuchense un momento les he dicho que Shuri puede ayudar, Visión no es nuestra prioridad y mi ejército está esperando órdenes.
-De nada sirve que se la...
Entonces Wanda no terminó su oración al darse cuenta que una, ya nadie le prestaba atención inmersos cada quien en su opinión y dos, que Visión había salido al balcón de la sala.-Vizh, cariño...
-Ellos tienen razón mi alma, yo no soy la prioridad.
-Pero ni siquiera saben como hacer lo que quieren hacer.
-Eso es cierto y será un gran problema si Thanos esta a nada de arribar aquí.
-¿Vez?- respondió Wanda abrazando con cuidado a su novio mientras esté correspondía al abrazo con fuerza sin importar su herida y a su vez recargaba la barbilla en su cabeza.
-Estoy poniendo en peligro a todos, lo mejor es que me vaya muy lejos mientras aún tenemos tiempo.
-¿Qué te vayas a dónde? Eso no va a importar, así te vayas al rincón más recóndito de la galaxia Thanos va a encontrarte.
Visión sólo la abrazo más fuerte
-Nuestra mejor opción es aquí pero no como ellos quieren- Terminó de hablar Wanda mientras lo miraba y se inclinaba más cerca para besarlo. Visión respondió fervientemente al movimiento de sus labios y justo al terminar ese beso una estruendosa alarma empezó a sonar.Su batalla había comenzado.
Las cosas en el campo de pelea no lucían bien, en todos lados se podían escuchar los gritos ahogados de golpes o disparos, Visión ya no podía moverse más sin fatigarse ya que el control de su densidad había sido dañada en el momento en que Próxima lo incapacito en Edinburgo y ahora tenía problemas para hacerse más ligero o más fuerte; además sin importar de qué material estaba hecha aquella lanza que lo hirió, había hecho un daño grave en él pues estaba sintiendo más dolor conforme pasaban los minutos desde que ésta atravesó una parte de su torso. Con Visión herido, quitarse a los soldados de Thanos era bastante difícil incluso para Wanda quien se había convertido en su protectora sin objeción de nadie. Tenía más de diez minutos que habían sido superados por número y por lógica, tanto de su novia cómo la de él y Steve, había sido escabullirse en lo más profundo de la selva para ganar un poco de valioso tiempo y escapar si era necesario o al menos ese era el plan improvisado, Habían logrado escapar a las profundidades de la selva Wakandiana y ahora se alejaban hacia la tribu de los Jabari para tomar una de sus naves por si necesitaban escapar sin ser vistos, pero los ruidos de la batalla daban a entender que los malos estaban equiparando el terreno a pesar de enfrentarse al ejército seguramente más poderoso en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomanceUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3