Espero de todo corazón que esté capitulo sea de su agrado, no estaba contemplado para aparecer en este fic si no en un OS pero después seguí escribiendo y me di cuenta que quedaba mucho mejor aquí.
Esté capítulo es prácticamente un resumen del Fic entero xD pero en la versión más bonita que me pude imaginar y creo que de hecho ahora podría ser mi favorito de todo lo que he escrito de esta historia.
Y ya casi se estrena IW! Asdffhj
Después de esa pelea, las cosas volvieron relativamente a la normalidad, y ahora Visión la visitaba con mayor frecuencia gracias a la nueva legión de hierro que podía cubrirlo en Misiones básicas, pero que estuviera con él ahí, no significaba que ella tenía los días libres, así que establecieron una pequeña rutina cada vez que se quedaba con ella, entrenaba con su equipo, volvió a cocinar para ella (ahora que había mejorado notablemente), casi cómo cuando estaban juntos, con la única diferencia que ahora no sólo podía velar sus sueños, ahora podía hacer que ni siquiera los tuviera, y no precisamente en ese sentido, si no en el más puro de los sentidos, pues podían pasarse horas en vela hablando de lo raro que era el mundo en el que vivían, o por qué ya no podría inventarse un nuevo color o porqué simplemente Visión era capaz de hacer todo menos silbar.
Estar junto a ella le hizo darse cuenta de que jamás se cansaría de todo lo que ella implicaba, de besarla, de complacerla con pequeñas y grandes cosas, de verla despertar a su lado y de muchas cosas más.
Su amor por ella incrementaba a cada segundo del tiempo y las ganas de ella aumentaban en su ausencia y sólo bastaba con volverla a ver para descargar todo su amor y pasión que guardaba mientras no la veía.
Wanda creía que si su relación era muy buena no estando juntos todo los días, sería aún mejor una vez que viviera con él, porque si, ella ya empezaba a pensar en ello.
Desde su pelea en Alaska hablaban más acerca de las cosas que le podía molestar al otro, no siempre estaban de acuerdo, a veces Wanda era la terca, a veces era Visión, pero su amor era tan grande que no había dificultad que no superarán, e incluso ambos agradecieron internamente que Simon y Carol hicieran publica su relación ya que eso tranquilizó más a Visión.
La vida después de todo volvía a la relativa normalidad.🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷
Esa noche al terminar de responder su último mensaje con Wanda, Visión se encontraba inquieto, como si realmente no pudiera esperar más para ver a su novia.
No era que sintiera que algo estuviera mal entre ellos, si no que simplemente no podía esperar un segundo más para estar con ella, para verla y tocarla como algo real y no aquella imagen en su mente cuando estaban lejos y que se esfumaba cada vez que su sensatez volvía a él y se recordaba que no era real.
Simplemente necesitaba abrazarla y besarle hasta quitarle el aliento, convencerse que era real toda esa felicidad que sentía al estar con ella. Quería poder sentirse digno del amor que ella le daba.
Quería poder responderse a la pregunta de porque él de todo lo que existe, había sido escogido por eso a lo que Wanda llamaba "destino" para estar con ella y amarla.
Se sentía tan afortunado que el corazón le latía tan rápido que creía que en cualquier momento se le saldría de su sintético pecho. Ya no podía más, necesitaba estar a su lado y darle a conocer aquellas palabras profundas que había callado por tantos meses y que aún faltaba por decirle.
Necesitaba recordarle cuánto la amaba, cuánto la quería y necesitaba para materializar sus más grandes sueños.
Entonces no pudo más y sin esperar para tomar un quinjet, hizo fase de todo su cuerpo y voló lo más rápido que pudo, dirigiéndose al Oeste del país.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomantizmUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3