CAPITULO DOBLE YEIH!
-Cariño, tengo que salir a comprar víveres, lo hubiera hecho ayer pero un tonto llamado Victor Shade me dijo que me amaba y bueno el resto es historia.
-Ese Victor Shade me parece un gran hombre para ti. Le diré que te acompañe por tus compras.
Dicho esto, Visión se transformó de nuevo en el hombre rubio y super alto con él que Wanda, se encontró el día anterior.
-Es cómo tener dos tú , pero me gustas más en rojo.
-Puedo cambiar a la forma que quieras- Visión cerró los ojos para mostrarle pero Wanda lo detuvo sosteniendo su cara con su mano.
- Ambos me encantan siempre y cuando tengan la misma sonrisa y sigan siendo el mismo buen hombre del que me enamoré.
-Tú eres la que me encanta a mí, en todos los sentidos, tómalo de manera sugestiva si quieres- Visión sonrió y la besó.
Este no era su primer beso ni el tercero y con lo que se besaron la noche anterior seguramente no era el número cien; Visión encontró que cada beso con Wanda era diferente, la primera vez que experimento un beso francés (gracias al Google en su base de datos) sintió un cosquilleo en su ser que no había sentido tanto con el primero, había otro en dónde Wanda recorría todo su rostro y finalmente lo besaba sin aplicar tanta presión en sus cuerpos pero si en sus labios; ese era de sus favoritos pero este era nuevo en el sentido de la cercanía, Wanda lo sostuvo esta vez fuertemente de su cadera mientras él envolvía un brazo alrededor de su espalda y su otra mano enterrada en su cabello. Wanda lo dirigió a la cama en dónde al sentir el borde del colchón él se sentó mientras ella se sentaba a horcajadas, Vision sintió inmediatamente el cosquilleo de la noche anterior y su cuerpo le pedía mantenerla cerca de él; en los momentos en que Wanda se separaba de él por aire, ella plantaba pequeños besos alrededor de su mandíbula y él se limitaba a pasar sus manos por su silueta. En algún momento Visión aplicó más fuerza al abrazo en su cadera esta vez con ambos brazos, acercándola más a él y besando su cuello, provocando un suspiro sensual emitido suavemente de los labios de Wanda, fue entonces cuando ella se dio cuenta que estaban yendo lejos, y Wanda no quería ir lejos hasta que Visión no escuchará con palabras lo que sentía por él; las ganas de estar íntimamente con él podían esperar.
Wanda le dio un pequeño beso en los labios y decidió empezar por pequeñas cosas.
-Anoche, fuiste mi primer beso- Confesó Wanda en sus labios.-Tú también fuiste el mío, y cabe señalar que fue mejor que lo que Internet decía que sería.
Wanda sonrío tímidamente.
-Eres y serás el primero en muchas cosas, hoy por ejemplo serás el primero en cargar mis compras mientras yo disfruto un café.
-Suena a una buena idea- Contestó Visión
-¡Vamos!- Exclamó Wanda levantándose de su regazo y dándole la mano para que caminarán lado a lado.
No necesitaba muchas cosas pero estaba agradecida que Visión cargará las cosas por ella, decidieron regresar al apartamento y regresar a dar un paseo al anochecer.
Al anochecer ambos caminaban por las calles silenciosas y solemnes de Edinburgo, poniéndose al día de esos meses que estuvieron separados. Ninguno de los dos mencionaba la mejor acción a seguir. Por mucho que se amarán y quisieran estar juntos, Wanda aún era fugitiva y Visión sólo podía protegerla si estaba en el lado poderoso del muro que los separaba.
Podía buscar una vía legal, una amnistía para todo el equipo de Steve, pero la ayuda a Barnes agravaba las cosas, e independientemente de tener a Zemo en el Raft, todos violaron los acuerdos, aunque Visión recuerda que el día de la muerte del Rey de Wakanda, T'Chaka, sólo debían ratificarse los acuerdos más no hacerse oficiales hasta meses después, eso hubiera podido ayudarlos, pero el Secretario de Estado, Ross se encargó de hacerlos legales para poder tomar el control sobre los Vengadores y el problema que se suscito por el Baron Zemo. El problema evidentemente era Ross, pero Visión no sabía cómo actuar sin que pareciera una amenaza y de pronto Ross lo viera a él como una amenaza; por ahora sólo podía esperar para tomar el mejor plan de acción cuando Rhodes y Tony estuvieran en condiciones para negociar y esperar seguir viendo a Wanda de vez en cuando sin ser descubierto y ponerla en más peligro que en el que ella estaba antes.-Vizh, te dije que te compraría un nuevo tostador y me ignoraste, ¿En qué piensas?
-Lo siento. Es, sólo estaba pensando en todo lo que ha pasado, en que nada me gustaría más que regresaras conmigo al complejo pero aún no se cómo solucionar esto. Y también pienso en Rhodey, fue mi culpa, y no sé si él pueda perdonarme porque ya ni siquiera sé por qué fallé un tiro que era imposible de fallar. Wanda detuvo su caminata y se puso frente a él sin soltar sus manos.
-Visión, no puedes cargar el peso del mundo en tus hombros, tú mismo me has dicho que todo es producto de la suma de todas las partes involucradas, quizá estabas enojado con Rhodey por lo que me hizo y no diste el tiro cómo debías, pero admite que Sam era lo suficientemente capaz de evadir ese tiro y Rhodey no debió bajar la guardia en su propio vuelo. Volaste inmediatamente para evitar su caída pero incluso yo sin ser experta en volar o en física, sabía que no ibas a llegar a tiempo por la distancia. Y en cuanto a lo demás, sé que hacías lo que creías correcto para protegerme y por eso seguiste el plan de Tony, tampoco estoy molesta con él, yo tome mi decisión, tenía mis motivos, no me agrado la manera en que se manejaron los acuerdos y no creía que el mundo nos terminaría viendo cómo los peores criminales, pero eso fue gracias a Ross, no a la ONU, por eso en parte T' Challa nos apoyó; Tú mismo lo dijiste, Ley de Murphy, lo que tiene que pasar pasará, esto tenía que ser así. El mundo volverá a necesitarnos y haremos nuestro trabajo y Ross no podrá evitarlo. Pero por ahora debemos encontrar la manera de equilibrar las cosas del equipo, de los acuerdos y lo más importante, ahora que te tengo no pienso dejar lo nuestro atrás.
Visión se tranquilizó ante las palabras de Wanda, la madurez que había conseguido ante el problema, beso su frente y siguieron caminando en silencio hasta que un par de calles, Wanda lo volvió a detener.
-Siempre supe que tú no eras Ultron, pero también tuve miedo de tu poder, tuve miedo de ti. Esa noche te incrimine que vi aniquilación en tu cabeza, pero cuando me salvaste lo supe, no eras tú quien vio esa aniquilación, sabías que tu misión era la que Tony buscaba, pero la sobre pasaste; apesar de que me salvaste por encima de buscar al último de Ultron quien aún podía tener un plan B incluso aunque tú lo sacaras de la red. Sabías que era yo quien busco tu mente en la cuna, si, establecimos un vínculo a través de la gema pero desde entonces más allá de la misma; lo sentiste cuando naciste, por eso me salvaste, tarde tanto tiempo en entenderlo, pero ahora lo sé, nuestro vínculo no quería morir por eso sabías en dónde encontrarme a pesar de que yo no pedí ser salvada. Después, de todos eras tú quién me gustaba pero tenía cosas más importantes en que pensar que enfocarme en cosas que creía propias de adolescentes, pero ese vínculo empezó a crecer y nuestros poderes también lo hicieron, nos hicimos más cercanos y todas las cosas que sentía por ti se unieron en una sola, y ahora ya no puedo ocultarlo de ti, ni quiero hacerlo. No me importa que no sea el momento correcto para esto, ningún momento es jamás el correcto, no sabemos qué pasará mañana con nosotros, no sé si algún día las cosas van a arreglarse, pero por hoy, sólo quiero ser una chica que le dice a su pareja lo que siente por él.
Visión la miró fijamente, este era el día que en sus pocos sueños había anhelado tanto y ahora se estaba haciendo realidad.
-Te amo Visión, con todo lo que soy, con todo lo que tengo para dar, no sé qué pasará en el futuro pero algo que si puedo asegurarte es que te seguiré amando más de lo que lo haré hoy.
Y con su declaración, lo besó con todo el amor que sentía por él y él le regresó ese beso con toda la devoción que sentía por ella.
-Wanda, aún no sé si soy completamente capaz de amar, pero si eso es posible, te amaría sólo a ti y mucho- Susurró Visión después de terminar el beso.
"Mi pareja, mi novia, mía" pensó.
Espero que en algunas partes de ambos capítulos me haya dado a entender: Si ambos tienen deseos por el otro 7u7 pero no, no escríbire nada tan explicito en este fic, quizá en otro fic si :v
Lamentablemente *Le avientan tomatazos* este es el preludio de Infinity War. Pero soy yo, así que los haré sufrir poquito. Pero su amor se fortalecerá ya verán :)
Puedes dejar tu comentario, tomatazo o deseos de mi muerte lenta y dolorosa aquí mismo. Los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomantizmUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3