Cómo el Cielo

1.7K 101 66
                                    

Capítulo completo #porqueWattpad😐

El sábado siguiente llegó y con ello su fiesta de cumpleaños.

Desde temprano llego Sam con Nat encargándose de convertir el complejo de West Coast en un salón Lounge, la mayoría de los Vengadores llegaron; la música, la comida, y en general el ambiente era realmente entretenido y ameno.

Ya era de noche cuando la fiesta estaba en su máximo momento. 

-Así qué... ¿Te gustó mi regalo? - Llegó Nat  con Wanda al pequeño bar improvisado, tomando de su margarita mirándola cual espía que era y que quería información nueva.

-Oh, definitivamente sí, de hecho estoy usándolo ahora. – respondió Wanda con una sonrisa divertida, quizá su Cosmopolitan tendría que ver en ello.

-¿Enserio? ¡Pensé que lo usarías en tu cumpleaños! ¿A qué hora llegó Visión contigo?

Obviamente Nat sabía que Visión después de todo le daría personalmente su regalo, y también el de ella pensó Nat, descaradamente...

-En la noche, pero no lo abrí hasta después de que salí de la ducha.

-¿Y él lo vio?

-Oh si, dijo que era sexy, nunca había visto una cara de lujuria en él, aunque 30 minutos después la volví a ver.

-¿Estás diciendo que tú y él?

-Sí. – respondió la festejada sin poder ocultar su felicidad.

-Oh por Di-s ¿Y es bueno? – Preguntó Nat aún más curiosa que antes.

-¡Nat!... Pero sí, mucho más que bueno.

-Y fue, ya sabes ¿Normal?

-Yep, eso creo, también fue algo nuevo para mí, jamás estuve con nadie antes de él, pero ambos sabíamos la mecánica y puedo apostar a que Tony le dio la charla, lo demás llego sólo, fue tierno, dolió muy poco, pero ya sabes después fue caótico y magnífico.

-Woo, enserio me alegro, si hubiese apostado con Sam acerca de esto yo habría ganado.

-¿Qué? – preguntó Wanda mirándola inquisidoramente.

-Nada. Me voy, no he visto a Banner en un buen rato, si sabes a lo que me refiero.

-Si, ahora si lo sé. - Wanda rió mientras Nat se alejaba.

Wanda en ese momento vio a Simon acercarse a ella y le pareció extraño que regresara un día antes de lo planeado pues se suponía que pasaría todo el fin de semana con Carol con los Guardianes.

-Scarlett Witch

-Wonder Man.

-¿Sabías que tú nombre y el mío?... no olvídalo. ¿Cómo estás?

-¿Estás bien Simon? ¿En dónde está Carol? – Preguntó Wanda pues claramente Simon no se veía bien.

-Carol se quedó con Gamora, yo regrese antes porque no era muy útil, además no quería perderme tu fiesta y ...

-Mi Amor, dice Tony que necesitas soplar muy fuerte las velas para que salgan chispas holográficas. –  Interrumpió Visión sin querer y uniéndose a la plática.

-¿Es enserio? ¿Al menos es real ese pastel? -Preguntó Wanda sorprendida por la creatividad de Tony.

-Lo es - Contestó Visión sonriéndole a su novia, mientras Simon lo observaba detalladamente.

-Vizh, ya sabes quién es él, ya se han presentado en peores circunstancias pero bueno, Simon él es Visión, Visión él es Simon.

-Un placer - dijo Visión mientras tendía su mano a Simon, un gesto enseñado por Wanda años atrás en los primeras semanas en que se conocieron.

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora