Siguieron su paseo nocturno cuando de pronto, a unas calles se escuchó una explosión, ambos se miraron con extrañeza, podían sentir una presencia extraña, pero no fue hasta que se escucharon gritos que sabían que algo andaba realmente mal.
-Deberíamos ver, parece venir del pequeño mercado.
Otra explosión se escuchó esta vez a una calle de ellos y sólo podían ver el fuego y gente corriendo, se acercaron al lugar y lo que vieron los dejos atónitos.Había un portal abierto.
Vision se acercó más al portal, era lo suficientemente grande para que pasaran un par de personas o lo que sea que fueran. No había nada alrededor lo cual preocupo a Visión porqué incluso aunque no estuviera nada o nadie frente a él aún podía sentir su poder y eso no era un buen presentimiento.
Wanda estaba a metros de Visión cuándo un miedo inmenso la inundó, no es cómo que ella no se hubiera preparado para ataques extraterrestres, pero nada la había preparado para lo que vio.
¿Era ella? alta, cabello azul, y piel grisácea, en su brazo sostenía una lanza extraña que a simple vista se vía mortal, una sonrisa sardónica que reflejaba un poder al que Wanda dudaba poder hacerle frente.
-Esto es... ¡Impresionante! Un simple humano sosteniendo la gema. Ahora me intriga saber cómo es eso posible- Habló la mujer, alien o lo que sea que fuera.
-¡Proxima! Deja de perder el tiempo, toma la gema y vámonos- Respondió otro ser, sólo que esté era más delgado y con rasgos de un animal parecido a un félino.-No van a llevarse nada- Respondió Visión.
-¿Ah, no? ¿Según tú y cuántos más? Hasta dónde nuestro espía nos informó, tu equipo se ha reducido a cenizas, al igual que lo harás tú- Habló de nuevo Proxima sarcásticamente.
-Yo y él. Y si nos pasa algo, sé que nuestro equipo los buscará y desearan no haberlo hecho-Respondió Wanda.
Y ahí estaba, su chica, con una convicción impresionante a pesar de sentir su miedo a través de su lazo. Pero no la querían ella, lo querían a él, a simple vista esos dos se veían mortales y muy poderosos, él la estaba poniendo en peligro. Así que Visión formuló un plan en segundos sin que Wanda tuviese el tiempo de siquiera notarlo y habló en su mente."Hay que separarnos, intentaré contactar a alguien en el proceso, quizá no podamos vencerlos pero retenerlos por un tiempo si"
De pronto Visión volvió a su verdadera forma y al ver la centelleante luz de la gema, Próxima aumento su sonrisa.
-Si, demasiado bueno para que fueras un simple humano.
-A lo mejor te llevas una sorpresa con lo que un humano puede hacer-Respondió Visión.
En ese momento Wanda le arrojó un carro a ambos seres y ella recibió una explosión de vuelta que alcanzó a esquivar.
El de rasgos animales se enfocó en Visión. Con su lanza intentaba herirlo sin éxito, pero Visión sabia que cambiar su densidad después de un tiempo no sería suficiente. Mandó un mensaje a la red de Tony y en segundos mando un código para que Steve y Natasha recibieran la misma alerta.Visión notó que ese ser no era demasiado fuerte pero si muy intuitivo y estratega, parecía predecir sus próximos movimientos para evadirlos. Sería inútil tratar de vencerlo, necesitaba contenerlo, pero simplemente Visión no podía atraparlo y cambiar su densidad para evitar que se escapara.
Por el otro lado Wanda peleaba contra próxima moviéndose a lo largo de las calles sin perder de vista a Visión, aventar cosas de gran tamaño que no le hacían nada a Proxima no era lo desgastante, lo desgastante era evitar las explosiones no llegarán a edificios, Wanda no quería bajas civiles como en el pasado. No sabía si este ser se estaba agotando cómo ella se estaba agotando. Su vinculo con Visión estaba siendo incomprensible, así que sólo esperaba durar en la pelea lo suficiente como para que alguien más llegará a ayudarlos.Y de pronto escuchó un grito.
Uno de dolor, y el dueño de ese grito la hizo perder la concentración en su vuelo y cayó al piso.
Wanda se levantó y corrió a su auxilio.Alcanzó a ver como la lanza salía de su estómago para volver a la mano del otro ser
Ella corrió hacia donde él se recostó, el dolor parecía retorcerlo.
-Visión, Por favor, no me dejes, sólo espera.
-El ser supuestamente más poderoso de la Tierra, tirado en el suelo al lado de otro ser más patético aún. Fue más sencillo de lo que Loki nos dijo que sería- Habló Próxima.
-¡Estamos perdiendo el tiempo hermana! ¡Toma la gema y vámonos!
-Lo haré pero ellos vendrán con nosotros, presiento que nos serán de ayuda como los otros dos.
-Cómo quieras pero hazlo ya, no debemos demorar y aún falta otra gema en este apestoso planeta.
-Te amo tanto mi amor.
-Yo también te amo cariño, lo siento.
Proxima aventó a Wanda unos metros lejos de dónde Visión yacía con sus manos en su vientre. Y lo inmovilizó con algo que no podía ver.
-¡WANDA!
-VISIÓN, ¡NO!
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomanceUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3