Antes que pase cualquier cosa aquí esta el capítulo que les prometí, creo que este es uno de los capítulos en los que intenté ponerle mucho amor y espero pueda reflejarse :3 aunque con mi toque.
Como ya había mencionado hay una alerta para dejar de leer si no te sientes cómodo con el fondue. XD aunque en realidad considero que no escribí algo explícitamente asdffghj o no sé...
No sé hasta que punto quitar la etiqueta Fondue o cambiarla por Fondue sugestivo(ósea no Fondue) y luego otra vez Fondue lol, así que solo puse una. XD
Y abajo esta una nota
Y ya los dejo leerHoy cumplía 21 años, pero Wanda no esperaba una fiesta como la de dos años atrás con los Barton, pero lo que si le fue de extrañeza es que aún no había recibido un mensaje de Visión, y aunque conociéndolo, no esperaba que la felicitara hasta la noche que era cuando en realidad cumplía años, pero no había contestado su mensaje de la noche anterior y eso era raro en él.
Al salir de la ducha, su tablet comenzó a sonar, corrió inmediatamente a contestar pensando que sería Visión por skype, pero era Nat.
-Hey! ¡Cumpleañera! ¡Felicidades!
-Muchas gracias Nat. ¿Cómo va todo?
-Pues los chicos están en una misión desde ayer, llegarán esta noche, pero Steve y Tony me mandaron a felicitarte, y bueno yo tengo un regalo para ti, pronto lo tendrás contigo.
-Dales las gracias por mí, y ¿Qué es?- Preguntó Wanda.
-Algo que vas a necesitar, pronto.
-Nat...
-No sé te ocurra abrirlo frente a nadie, salvo que ese alguien sea Visión, como sea, si lo haces me cuentas su reacción.
-Nat, ni siquiera vamos a vernos hasta dentro unos meses más, si es que Fury o Carol quieren.
-Bien, eso no es asunto mío, tengo que dejarte, pero espero que tengas un buen cumpleaños ¿Si?- y con un guiño de ojo Nat cortó la llamada.
Dejó de preocuparse y se fue a entrenar, Clint fue el primero en llegar y ya estaba esperándola con una cajita de regalo y un abrazo. Su celular sonó y era otra videollamada de Sam junto con Scott, Peter e incluso Bucky, quienes la felicitaron y le pidieron planear una fiesta el próximo fin de semana para celebrar. Justo antes de colgar Sam se despidió con un: -¡Ten un buen cumpleaños! y en ese mismo momento Simon y Carol entraron al gimnasio.
-¿Es tú cumpleaños? ¿Por qué no lo dijiste? Pude haber hecho algo para ti.- Le dijo Simon un tanto desanimado
-Teníamos muchas cosas en que pensar y hacer, incluso yo lo olvide.
-Bueno, el próximo año estoy seguro que no se me olvidará.
-Bien, a entrenar- Interrumpió Carol.
El entrenamiento no duró mucho ya que Carol tenía que ir al espacio, invitó a Simon con ella pero tal parecía que Simon no quería irse.
-Wands, ¿Qué te parece si vamos con Laura y los niños y hacemos un pastel?
-Suena bien.
-¿Te apuntas Rhodes? ¿Simon?
-Simon, te necesito conmigo, eres el único que le tiene paciencia a Rocket.
Wanda podía sentir tensión viniendo de Carol, y justo antes de preguntar, un portal con destellos de fuego apareció frente a ellos.
-Hola a todos.- Respondió Strange saliendo del santuario en Hong Kong
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
Любовные романыUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3