Esta parte es como tal la Civil War que vimos en la pelicula, en lo personal ame escribir este capítulo y el siguiente, fui muy cuidadosa con los detalles y que el guión tuviera sentido con las ideas que estaba escribiendo y además quería dedicar dos capítulos enteros a aquellos temas que pudieran quedar sueltos como la pérdida de Pietro y el lazo mental que Visión y Wanda poseen, además de un poquito de su avance en su relación mencionado en los capítulos anteriores. Benzair si lees esto, el siguiente es para ti 😀
Bien eso es todo. Espero disfruten leyendo esto tanto como yo disfrute escribiéndolo. 💞
La misión no sólo fue un fracaso, Wanda tenía de nuevo la misma duda de meses atrás de si ser un héroe era su lugar en el mundo. Tantas horas de entrenamiento y trabajo en equipo parecieron no ser suficientes. Sabía que le salvó la vida al Capitán pero sacrificó la de muchas otras personas inocentes, el hecho fue trágico y no paraba de pensar en que quizá había otra manera de retener la granada; pero en ese momento lanzar a Rumlow por el aire fue lo primero que se le vino a la cabeza hacer y ahora cargaba más vidas inocentes en su conciencia.
-Wanda- Saludó Visión atravesando su puerta.
-Vizh de nuevo no tocaste la puerta.
-Está es una situación que amerita un poco de falta de cortesía.
-Dijiste lo mismo cuando salía de la ducha el otro día.
-Bueno es que había encontrado la película de culto que querías ver.
-Buen punto.
-¿Quieres dar un paseo?
-No realmente, sólo quiero quedarme aquí y pensar en qué demonios pude hacer mejor para no haber arruinado todo de nuevo.
-No lo arruinaste todo. Es el resultado de una toma de decisión basada en la presión y la necesidad de hacer algo en segundos. Hiciste lo que creías que era mejor. Nunca probamos tu habilidad de sostener granadas en tu entrenamiento. Y no sabías el alcance que tendría la explosión, pudo haberse ido al aire y aún así tener un alcance explosivo a muchos metros. Además...
-Vision, basta con eso. Sé que lo que dices es correcto pero ¿Recuerdas nuestra primera charla? Hay cosas en las que se involucra algo más que la razón y la lógica. Sé que tome una decisión en un momento de peligro inminente, pero no puedo dejar de pensar en las personas y sus familias a las que les arruine la vida por mi error. Eso no es diferente a lo que hicieron las bombas que Stark construyó, fue mi culpa y no quiero que aminores esto. Necesito otra cosa de ti y eso no es levantarme el ánimo. No por ahora.
-¿Qué necesitas?-Infirió Visión.
-Necesito estar sola.
Visión asintió y atravesó la pared, no podía ir en contra de los deseos de Wanda y más cuando era algo que ella le pedía. Pero no quería dejar que pasara por esto sola. Necesitaba pensar en algo para levantar su espíritu.
-Vizh! Hablamos de esto!-Exclamó Wanda con clara molestia. Estaba hablando con el capitán cuando Visión atravesó la pared de su habitación.
Después, de ese incómodo momento. El equipo tuvo una junta con el secretario de estado Ross, a Vision le pareció que era una persona poco empática, pero lo que más le preocupaba no era Ross, era Wanda, el video de Sokovia cayendo y el accidente en Lagos la entristeció bastante, podía sentir que ella aún creía que todo era su culpa.
¿Estás diciendo que vendrán por mi?
Podemos protegerte. "Te protegeré."
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida eres tú.
RomanceUn Fic largo que salió un día de mi cabeza y que ahora publico aquí, para mayor información: el prólogo :) Por cierto, los personajes son de Marvel, yo sólo me dedique a darles una historia que tanto quería escribir. Scarletvision forever :3