Y las raíces del árbol comienzan a crecer

1.7K 151 43
                                    


Había pasado un mes, y tal como lo esperaba, Wanda logró su cometido, Vision había entendido lo que ella había querido decirle esa noche en el techo, había logrado enseñarle algunas habilidades sociales; aunque hablar en metáforas, ser sarcástico y los juegos de palabras, era algo que a Visión le gustaba hacer.

Después pasaron muchos meses más, y ambos habían crecido en muchos sentidos, entre entrenamientos, películas en la tarde, juegos de mesa y libros, Visión y Wanda empezaron a crear un lazo afectivo muy fuerte. Eran amigos que en poco tiempo se convirtieron en mejores amigos y gracias a que sus poderes provenían de la misma fuente, Visión era quien le ayudaba a Wanda con su entrenamiento de control, eso hizo que pasarán más tiempo juntos, descubrió algo del alcance de los mismos, descubrió que podía volar y la enseñó a volar, descubrió que ambos podían comunicarse telepáticamente y ahora lo hacían todo el tiempo o al menos como un recurso para mantener privadas sus charlas, sus opiniones, tácticas en el entrenamiento cuando se emparejaban o simplemente burlarse de Sam.

A Visión le gustaban muchas cosas de Wanda, además de que le parecía una mujer hermosa, le gustaba su convicción para hacer las cosas en las que no era experta, la valentía que demostraba en las misiones, la manera en que dejaba atrás sus miedos y actuaba, su paciencia cuando él exasperaba a los demás, la tranquilidad de su mirada cuando leía un libro, sus gestos aterrados al ver una película de miedo, su fiereza al defenderlo cuando alguien se atrevía a hacerlo menos que una máquina, su suave voz al cantar mientras tocaba su guitarra y su risa, Visión amaba su risa. Y así él podría seguir enlistando un sinfín de cualidades de Wanda, tanto que incluso sus defectos le parecían hermosos si venían de ella.

Visión estaba seguro de que algo comenzaba a crecer en él y una parte profunda de si mismo esperaba que ella correspondiera sea lo que sea que fuera eso, quizá a era amor, pero, ¿Un hombre sintético como él puede amar? Dejó afuera ese pensamiento en cuanto Wanda entró a su habitación.

-¿Estás listo Shade?.- Preguntó Wanda, Visión le había leído un libro en donde el personaje principal tenía ese apellido, le pareció una buena historia, aunque ese libro la hizo dormir mientras se lo leía.

-Si, en realidad no tengo que llevarme nada, puedo hacer mi propia ropa. Solo llevare una pequeña maleta.

-Bueno, así llevarás la mía entonces.

-Es todo un placer cargar tus cosas Maximoff.

-¿Eso fue sarcasmo?- Preguntó Wanda poniendo una mano en su pecho fingiendo estar ofendida.

-¿Tú qué crees?- Contestó Visión con una pequeña risa.

Se dirigieron al quinjet en dónde el equipo los esperaba para ir a la granja Barton, Wanda ya había ido un par de veces pero esta vez el Steve les dijo esa semana que se merecían un respiro un par de días, esperando que ningún villano quisiera intentar conquistar el mundo.


El proximo capitulo estará más largo y muy tierno, para compenzar lo corto de los del día de hoy mañana publicaré mi otra historia ScarletVision que es un AU. 

Previo del miercoles:

Cuándo Visión atravesó la puerta vio la imagen más encantadora en su corta vida.

En la sala, Wanda sostenía al más pequeño de los Bartons. Parecía que al pequeño le gustaban las alturas porqué cada vez que lo alzaba, el bebé emitía una risa contagiosa.

Visión esperaba que Nathaniel no se cansara pronto ya que si él reía Wanda también lo hacía y siempre era bueno escuchar a Wanda reír. Lila llegó un poco después con un dibujo en la mano a enseñárselo. Wanda parecía tan feliz y tan relajada al estar alrededor de esos niños que Visión notó que su plan estaba funcionando y esperaba siguiera de esa manera al día siguiente que era su primer cumpleaños oficial sin su hermano.

-¿Es hermosa, no?- Preguntó Laura recargándose del marco de la puerta de su sala.

-Me parece lo más hermoso de todo lo que existe y que pueda existir.

-¿Por qué no se lo dices?

-Porqué no estoy seguro que sienta lo mismo por mí.

-El primer paso es aceptarlo. El segundo es que seas valiente y se lo digas, ¿Quién sabe? a lo mejor te sorprende su respuesta.

-No esto n...- Visión se quedó con las palabras al aire pues Laura entró a la sala y sin más que decir la siguió.


-¿Wanda?

-¿Vizh?

-¿Te gustaría esto?- Señaló Visión a su alrededor. -¿Una familia una vida normal?

Wanda se planteó la respuesta.

-Cuando era una niña, solía jugar mucho con las muñecas que mi papá mehacía, tenía muchas pero había dos con las que jugaba más. Me llamaba su madrey las llevaba a todas partes, la idea de cuidar bebés no estaba descartada,pero era sólo una niña. Pero ahora, si tuviera hijos sólo los pondría enpeligro, los expondría al mundo y el mundo podría hacerles daño o incluso yo.-Wanda puntuó con sus dendritas rojas saliendo de su mano. -Y una vida normaldejó de ser una prioridad desde que empecé a proteger al mundo. Hay cosas másimportantes que sueños del pasado    



Si tienes algún comentario, opinión o sugerencia, hazmelo saber :3 

Eli :)

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora