Comenzar

2.1K 180 69
                                    


Afortunadamente, Wanda sólo tuvo dos pesadillas durante la noche y pudo dormir sin sueños el resto de la mañana, sabía que Visión había estado ahí porque él le dijo que lo haría, y empezó a ordenar sus pensamientos para preguntarle después porque se preocupaba tanto por ella. Se metió a la ducha y se vistió con la ropa de ejercicio que se encontraba en su closet; era tan extraño para ella llamar a algo "suyo", incluso cuando sus padres estaban vivos, ella compartía todo con Pietro y ahora tenía una habitación con un baño y closet para ella sola y aun así, deseaba que su gemelo también hubiese tenido esto.

Terminando de cepillar su cabello vio el reloj y eran las 9 pensó bajar a la cocina a tomar su desayuno, pues si iba a entrenar en algunos días, era mejor estar en condiciones y no se había alimentado casi nada en todo el mes desde que llegó al complejo. No es como que necesitará mucho alimento para funcionar, Pietro robaba comida para ambos pero nunca era suficiente y se acostumbraron, ahora las cosas eran diferentes y no soportaría tirar comida cuando muchos en el mundo carecían de la misma.

Al llegar a la cocina, ya estaban todos desayunando, Wanda parada ahí repentinamente, no sabía que decir, no tenía la mejor relación con ellos y no sabía que tanto la odiaban por haberse metido en sus cabezas y hacer un desastre en ellas, su valentía de querer ser una Vengadora se fue al piso al darse cuenta que quizá no la querían ahí. Estaba a punto de darse la vuelta y regresar a su habitación cuando el Capitán se levantó de su silla y se dirigió hacia ella acercándola a la tabla de café en dónde estaban todos.

-Vengadores, tengo un anuncio.- Todos ya estaban mirándolos a ambos, y aún así le dio un apretón reconfortante en sus hombros.

-Wanda se unirá al equipo, el lunes empezará su entrenamiento físico y espero que no sean rudos con ella por ahora, después de una semana pueden noquearla si así desean, pero todo con moderación. -Todos en la sala rieron incluso notó una pequeña sonrisa de Visión.

-Estos días espero que le platiquen de que van los entrenamientos, también la ayudaremos con la cuestión del control de sus poderes, necesito una integración para ella y así será más fácil avanzar en su entrenamiento y en el equipo.- Indicó el capitán.

-Aunque no será mucho tiempo Cap lo hizo muy bien ayer.- Comentó a quien ella recuerda se llamaba Sam y Wanda sonrió un poco, al menos Sam no parecía odiarla y tampoco el Capitán si estaba haciendo esto por ella, y bueno Stark, a ella no le importaba mucho qué pensará, además no estaba ahí.

-Ya que hoy parece ser nuestro día libre, deberíamos salir a hacer algunas compras para todo lo que vas a necesitar en tus entrenamientos y algunas cosas para ti.- Dijo Natasha a Wanda, quien se relajó un poco ante la oferta de la mujer, quizá no le agradaba a la espía pero al menos no la odiaba.

-Hoy me encargaré de todo tu papeleo, y ya que Nat se dio la libertad de darse el día, siéntanse libres los demás de hacer lo que quieran el día de hoy.

-Yo te ayudo con tu entrenamiento el lunes, hoy te explicare un poco de cómo hacemos equipo y que solemos hacer cada hora hasta que Sam se agota y tenemos que darle un respiro- dijo Rhodes dirigiéndose a Wanda.

-¡Oye hombre!- Reclamó Sam.

Wanda solo sonrió acercándose a la mesa para prepararse algo, estás personas estaban siendo sinceras, no actuaban por lástima, y ella podía sentirlo, parecía que podía confiar en ellos.

-Miss M... Wanda, ¿Quieres que te preparé tu desayuno?

-Está bien Visión, sólo ayúdame.

-Si tu desayuno incluye pan tostado no aceptes su oferta Wanda.- Rhodey le dijo mientras todos reían.

Lo mejor de mi vida eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora