Alexander, 1 año
Mi madre trabajaba en un prostíbulo, por desgracia o simplemente un accidente, haciendo su trabajo quedó embarazada.
Quiso abortar mas no la dejaron y fue obligada a tenerme. Así es como nací yo y así me lo recordaron día tras día.
No teníamos dinero, vivíamos en la pobreza, mi madre comía una vez al día y yo con suerte las sobras que dejaba.
No conocí a mi padre, según mi madre ni siquiera sabe quién es.
Cinco años~
Ayudo a mi madre sirviendo bebidas en el bar, no gano mucho dinero pero es suficiente como para que pueda comprarme un pan y zumo cada semana.
Trabajo a escondidas de madre para que no me quite el dinero que uso para comer, mientras ella sigue trabajando.
Recuerdo los gritos de los clientes cuando, por ser tan pequeño, se me caía levemente la bandeja. Más de una vez sin querer tiré algún vaso... Que fueron pagados con castigos.
El olor a cigarro y alcohol, la música indecente, las luces de discoteca y los borrachos... De eso se trataron mis seis primero años de vida, hasta que...
Seis años~
Mi madre me revela que estuvo acostándose con un hombre durante un año y que seguramente se casen.
Por suerte o milagro ese hombre es asquerosamente rico, me sentí aliviado de no tener que trabajar, se acabaron los castigos.
Que equivocado estaba.
Sophie se encarga de mí, me da amor, cuidados... Todo lo que madre nunca me ha dado.
Me siento feliz hasta que un día...
—¿¡ACASO ERES CIEGA!?—. Escuché desde mi cuarto.
Bajé con cuidado y lentamente las escaleras, cuidando no caerme, ya que mis piernas y pies eran muy pequeños y debía agarrarme bien a la barandilla, mis cabellos azabaches se asomaron por la esquina que separaba la pared de la escalera de la puerta del salón.
Allí pude ver a madre golpeando a Sophie, al parecer le había tirado una bebida por accidente en la ropa.
Sophie no hacía nada, simplemente se dejaba golpear.
Me mordí el labio inferior, no podía soportar ver como madre maltrataba a Sophie, salí de mi escondite y me interpuse.
Me coloqué delante de Sophie y golpeé la mano de madre, no la hice daño por supuesto... Era tan solo un niño.
Madre me miró horrorizada. Me agarró sin ningún cuidado del cabello y empezó a golpearme.
Sophie la rogó que parara, pero madre no la hizo caso, solo la ignoró.
7 años~
Los castigos por cualquier cosa iban en aumento. Por hablar en mitad de la cena sin permiso, por pisar el suelo descalzo o hasta por "mirar mal".
ESTÁS LEYENDO
✖El Amor No Existe✖ (BL) (Finalizada)
RomanceAlexander Evans era el "típico" (o eso parecía) adolescente que prefería no llamar la atención de ningún modo. Si preguntaras a cualquiera de su clase sobre él te respondería lo mismo: Creo que me suena de algo, tal vez vaya a mi clase... No sé. Alg...